Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Julio 2022 Toledo

Regalos invitados

Alba, el 10 de Abril de 2022 a las 18:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola a todas!! A menos de 4 meses de mi gran día ya tengo los regalitos para los invitados e invitadas. Mi pregunta es quien os va a repartir los regalos ese día y que vais a utilizar para repartirlos ( si va a ser en cestitas o algo si). La verdad no me gustaría gastar demasiado en esto ya que me...
Hola a todas!!
A menos de 4 meses de mi gran día ya tengo los regalitos para los invitados e invitadas.
Mi pregunta es quien os va a repartir los regalos ese día y que vais a utilizar para repartirlos ( si va a ser en cestitas o algo si). La verdad no me gustaría gastar demasiado en esto ya que me parece algo que luego se guarda y no se utiliza.Tampoco tengo mucha idea de dónde se puede conseguir este tipo de cestas Gracias guapas😘😘

35 Respuestas

  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo repartiré el de las mujeres con mi madre y mi chico el de los hombres con su madre quizas.. el salón nos deja sus carros con ruedas de camarero para repartir los regalos
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los jabones los llevaremos en una bolsa normal y colocaremos en las mesas antes de la ceremonia y las botellas de vino las vamos a llevar en cajas de 6 de las normales e iremos repartiendo
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usaremos cajas de madera de las de la fruta,lijadas y pintadas previamente...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración