Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evalb
Novia Adicta Junio 2022 Girona

Regalos madres/padres

Evalb, el 19 de Marzo de 2020 a las 12:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 18

Hola familia!

Me quedan 4 meses para la boda y estoy algo perdida con algunos detalles (Yo intento mantenerme al margen y pensar que la cuarentena no nos afectará, cruzando dedos...). El caso es, que tenemos casi todo listo a excepción de los detalles para los invitados y los regalos más importantes para los padres del novio y mi madre, en este caso. He ido a poquitas bodas y veo que lo más común es regalarle flores a ellas y algun detalle con fotos de los novios... pero me gustaría hacer algo diferente y especial... ¿Alguien que me pueda dar alguna idea?


Muchas gracias a todos/as! Smiley smileSmiley heart

18 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 29 de Marzo de 2020 a las 21:07
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cruzo los dedos, espero esto acabe pronto, ai me queda justamente para el gran día tres meses
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos pensando en regalar a mi madre una foto hecha lienzo con la foto de mi tío que no ha dejado hace casi tres años de cuando eran pequeños, ya que buscando he encontrado una joyita de foto y un ramo de rosas rojas.

    A mi padre voy a regalarle los gemelos en plata para el día de la boda, los calcetines y los calzoncillos personalizados para ese día, y creo que un reloj personalizado para que lo tenga de recuerdo. Ya que le apasionan los relojes

    A mis suegros todavía estamos por decidir lo que vamos a hacerSmiley smile

    • Responder
  • BEA
    Novio Adicto Septiembre 2021 Madrid
    BEA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado para los papas unas botellas de vino personalizadas,cob uan foto nuestra de la preboda con una copa grabada y la caja de madera. (Lo hemos visto en el regalador).
    A parte a mi padre le regale los gemelos.

    Para las mamas, nos gusta mucho hacer albumes con fotos personalizados etc... Asi que le yemmos hecjo uno a mi madre de fotos mias con ella etc... y otro a mi suegra de mi chico con ella desde peques y un par d fotos al final de todas...
    A las abus una replica de mi ramoY a mi hermana y mi cuñada una puslera "to tem" Cada una con una frase.
    😊😊
    • Responder
  • Evalb
    Novia Adicta Junio 2022 Girona
    Evalb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias!Smiley heart

    • Responder
  • Evalb
    Novia Adicta Junio 2022 Girona
    Evalb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La idea de las flores preservadas me gusta! Los ramos son típicos pero me sabe mal regalarlos porque no duran para siempre... ¡Qué difícil!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores de portal?

    Detalles de bodas Girona

    Te comparto también algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte Smiley tongue

    Regalo madres

    regalos Madres, suegra y abuelas

    Regalo madres casi listo

    ¿Qué detalles daréis al resto de invitados?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, nos faltan los detalles para invitados, y lo de los padres solo tengo el regalo para mi padre, que es un libro hecho con las poesías que él escribe , sé que va a ser algo super bonito y seguro que se va a emocionar muchísimo!!! Y a mi suegro una botella de vino! A las mamás es algo más complicado, porque lo del ramo de flores no me gusta, quisiera algo más original, así que sigo pensando🙄 a nuestras hermanas les vamos a regalar una rosa preservada dentro de una cúpula! Y a mis hijas si que les voy a regalar una réplica de mi ramo en flores preservadas 😍
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2020 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo para las madres he hecho yo misma un ramito de flores lilas y un poema para los padres muy emotivo, aunque hemos decidido que se lo daremos antes de la boda en plan intimo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Echa un vistazo en novodistribuiciones.es. Tienen cosas súper guays, originales y baratas.

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las madres les regalaremos una replica de mi ramo dentro de una cúpula. A lo bella y bestia jeje
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido unos cuadros a Díselo Bonito, tienen ideas muy bonitas y especiales y cuando lo recibí me encantó y se que les va a emocionar 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué original!! Mis suegros no se mueven más que de casa al chalet y del chalet a casa. Como para mandarlos por ahí 😅 Al final hemos optado por cuadrito.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff! Es un tema complicado... Nosotros al final nos hemos decidido por un cuadrito con flores de mi ramo que pondrá “Deberíais ser eternos”. No es muy original pero creo que les va a gustar mucho, más a ellas, claro 😬
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues nuestro regalo no es muy tierno jajaj pero me parece que les va a gustar! Tanto a las madres como a los padres les vamos a regalar un paquete de experiencias, tipo Smartbox, para que se vayan juntos de viaje (se llevan genial y ya han hecho varios viajes juntos). Es una buena idea para que sigan forjando su amistad y nosotros tan contentos de verlos juntos!

    Un saludo,

    Sonia

    • Responder
  • Evalb
    Novia Adicta Junio 2022 Girona
    Evalb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo que tierno... me parece super buen idea... lo que mis padres estan divorciados y no puedo aplicarla, quizás si para mis suegros!

    • Responder
  • Evalb
    Novia Adicta Junio 2022 Girona
    Evalb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del ramo me parece una idea genial!!! Smiley smile mi suegro es un poco más complicado...

    MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros a las madres les vamos a hacer una replica de mi ramo. A mi padre los gemelos y a mi suegro que usa boinas le personalizaremos una!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros vamos a regalar a nuestros padres un lienzo con la foto de ellos cuando se casaron! Pensamos que es algo bonito y a ellos les va gustar ver una todo de cuando ellos se casaron y darle las gracias por todo lo que han echo por nosotros..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración