COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Girona, Girona · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Hola Necessito opiniones para celebrar mi boda me gusta mucho?
Hola a tod@s!!!! el sabado fué el gran dia...no puedo creer q haya pasado tan rapido...me siento extraña como en una montaña rusa, super feliz de alfinal poder hacerla y que todo saliera bien pero...
Participé en el debate de Laura
Hace 77 díasHe votado una encuesta
Hace 77 días¡Buenos días parejitas! La primera noche como recién casadxs será de las más especiales que viviréis ❤️️ Y por ello es importante escoger el lugar ideal en el que descansar después de tanto estrés 😜 ¿Dónde pasaréis vuestra noche de bodas?
He votado una encuesta
Hace 134 díasBuenass 🤗 ¿Qué tipo de reloj es más tu rollo? ¿Lo llevas a diario o solamente en ocasiones puntuales ¿Lo llevarás el día de la boda? ¡Hablamos en comentarios! 😄
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies