Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Regalos Navidad. Que le cogeriais?

Amets, el 14 de Noviembre de 2022 a las 13:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Guardado
Saludos


Se acercan navidades, y estoy pensando si regalarle a mi hija otro juego de madera para aprovechar un espacio que nos queda.Ya tiene escritorio y cocinita... A ella le encanta el juego simbolico, imitacion... Salsear y trastear con las cosas... Hara 29 meses en diciembre.Por un lado, puede que caiga la pantalla led y complementos del aldi.. pero estoy mirando si cogerle otra cosa para un hueco que nos queda libre en su cuarto.
Por que optariais vosotros? Gracias

Pizarra grande

30%

40 votos

Teatro/Tienda Aldi

19%

25 votos

Banco de bricolaje

10%

14 votos

Centro medico/veterinario

19%

25 votos

Cuna/trona de muñecas

4%

6 votos

Casita de muñecas

17%

23 votos

12 Respuestas

Última actividad por Alba, el 13 de Diciembre de 2022 a las 00:27
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí todas las opciones me parecen buenas. No sé que edad tiene tu peque o con que se suele entretener pero a mi sobrina de casi 3 años este año le vamos a regalar nosotros por reyes una casita de la Peppa pig porque es muy fan. Ella en su caso tiene como una mini casa de cuando era más bebé y juega mucho con sus muñequitos pequeños a sentarlos en la silla de la casa, a tumbarlos en la cama...

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 yo he aprendido mas ahora... Con eso de que tienes que desmontar o montar algo, tu marido te dice ya lo hago yo...pasan los dias, semanas, meses, no lo hace y acabo haciendo yo jaja. O la ultima vez se desespero montando un zapatero del leroy, al final lo monte yo 🤣
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado el banco de bricolaje, pq me ha parecido algo muy útil de aprender... Te lo dice una que cada vez que va a desatornillar tiene que preguntar para qué lado es 🥲
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por eso 😂 es que paso de tener cosas ahí guardadas hasta sabe dios cuándo. Me da rabia porque mola y es algo poco habitual, pero luego lo mismo ni me acuerdo de que lo tengo
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te diré que yo compré un montón de cosas cuando nació y en el primer año en plan sus primeros reyes una cocinita y ha tenido que plantarse en dos años y medio para que juegue de verdad jajaja


    Mi mejor consejo es que hagamos caso a lo que dice el fabricante. Si pone 3 años no es solo por las piezas pequeñas jejeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me muero de ganas por pillar el centro veterinario pero aquí mi amigo aún no ha nacido 😂 (hasta febrero nada) y no tengo sitio para guardar eso hasta que lo vaya a usar, así que me quedaré con las ganas.
    Te diría de coger ese porque es una profesión muy bonita y así la vas metiendo el respeto hacia los animales. Lo demás al final es lo de siempre, cocinitas y tiendecitas.
    Mis sobrinos tienen el teatro-tienda y esta muy bien, es la segunda cosa que te diría.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que depende de sus gustos e inclinaciones, sinceramente he escogido casita de muñecas porque pensando en mi yo niña me hubiera encantado Smiley xd yo tengo un niño de 26 meses ahora y los juguetes con los que está obsesionado tienen todos ruedas, así que no me sirve como inspiración Smiley xd

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas son buenas opciones, ya depende un poco de con lo que suela jugar más tu hija o el tipo de temáticas que le gusten más

    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija es de finales de julio de 2020 y ahora mismo lo está flipando con una casa de muñecas de madera. Se monta cada historia… mete coches, dinosaurios, muñecos. Además tiene un ascensor de polea y le encanta. Todas son buenas ideas, pero ya a estas edades empiezan a elegir. Yo voy a hacer la carta con ella.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas son opciones estupendas, he votado por la tienda porque a mi hijo hasta no hace mucho le encantaba jugar con el supermercado y me imagino que será algo así. La casa de muñecas también me parece interesante. Y la pizarra, jajaja.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal pero yo elegiria centro médico, ya depende que gustos crees que tendrá o que prioridad le das a cada temática. Seguro le gusta lo que le regales. Un saludo
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a nuestro peque que en diciembre tendrá 23 meses, le hemos comprado el centro veterinario (pero de LIDL, ¿qué tienen estas cadenas que hacen exactamente lo mimo? no termino de entenderlo jajaja). Pero como dices que está mucho con el juego simbólico, ¿igual le gusta más la casa de muñecas? Puede que empiece a sacarle mucho juego.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración