Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
La Rioja

Regalos niño boda

Paula, el 27 de Abril de 2020 a las 13:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Buenas tardes chicaas, yo había pensado en mi boda que los niños de 10 a 16 años más o menos tendrán un espejito chuli y con nombre y aparte de eso, había pensado en una piñata para que se lo pasen bien ya que son 4 niños... En vez de un cono de chuches que opináis?

25 Respuestas

Última actividad por Paula, el 28 de Abril de 2020 a las 10:16
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues unos marcos de madera personalizados donde ponga fecha y nombre de los novios para que luego los invitados pueda poner la foto de la boda, no encuentro uno que se parezca te dejo en enlace https://instagram.com/grabadosberdejo?igshid=hzpcte95bnsx. Si es buena idea genial, gracias. Un besooo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Qué detalles más chulos! Seguro que les encantarán Smiley heart

    ¡También podéis contratar algún tipo de animación para ellos!

    Te comparto los proveedores del portal Smiley smile

    Animación de bodas para adultos y niños en La Rioja

    ¿Y qué detalles daréis a los adultos? Smiley love

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les pondría pinturas y dibujos, puedes ponerles también chuchesSmiley kiss

    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, también es verdad! Buena opción.
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues sii, también es buena idea, pero como no sabemos si van abrir las tiendas o cuando...
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos 4 niños pequeños, de entre 4 y 8 años. Me fui un día a TIGER y otro HEMA y les cogí pinturas, un libro de mandalas para colorear, jueguitos que encontré allí super baratos tipo hacer de parejas, los dados de contar historias etc, luego juegos que encontré tipo canicas y chapas, les metí una bolsa de chuches que las vendían también allí mismo Y les metí todo eso en una mochilitq de tela y genial porque se las dimos después de la cena y estuvieron entretenidos durante el café y parte de la barra libre
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer que en la piñata haya una.bolsa de chuches para cada uno con su nombre.


    Otra opción divertida, se le asigna un color a cada niño y las bolsas de chuches de dentro lleven una cartulina de esw color y tengan que buscar su cono, o hacer varias bolsitas pequeñas y cada niño deba coger la de su color. Evitas que los grandes acaparen
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial también 🤔🎉
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los que tienen entre 12 y 18 años vamos a dar auriculares inalámbricos y para los mas pequeños unos delantales y gorros de cocineros que haremos nosotros. También pondremos unos libritos de actividades y pintar. Como vamos a poner candy bar, como detalles no daremos chucherias.
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, esta genial, pues ni idea!! Yo las bolsas o estuches que son para colorear también
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pienso igual, juguetes es la típica frase de todas las madres “ya tienen de todo” yo pensé en comprarle a los peques los libros estos de pintar y pegatinas de stick stack (no sé si sigue existiendo esta marca)
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii por esoo!!! El candy bar no... El espejito para que tengan algo material de recuerdo para el día d ela boda, porque juguetes no me parece buena idea ya que tienen de todo la verdad
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la piñata me parece una idea genial, yo siempre me volvía loca cuando iba a un cumple y había una.


    La bolsa de chuches también es buena idea aunque no la vayas a poner, lo veo mejor que el espejito, a no ser que me digas que vas a poner Candy bar
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona no leí lo del candy bar que no querías esa opcion
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esque son son de 9 años y otro de 10, luego otro de 14, 16 y 18, una niña de 2 años!! Había pensado que para los niños (pequeños la piñata) de la emoción igual de tirar de las cuerdas y eso, Nose la verdad, pero gracias por las ideas 😘🎉
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y además siendo niños siempre hacen hueco en la tripa para eso jajaja
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da igual jajajaja ya te he entendido
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es buena idea también


    😘😘
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja valee, buena ideaa
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como dice Míriam y al ser mamá también por experiencia te sigo q la piñata si no son todos iguales no es muy buena idea... Al final siempre los mayores cogen muchísimo y los peques no... Y alguno termina llorando casi seguro, así q optaría por los conos y todos contentos. 😉
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo después de varias experiencias con mis hijos en sus cumples prefiero un cono el motivo es que si hay niños de varias edades siempre hay alguno que no coge casi nada se queda triste muchas veces le compartían los demás un poco pero no es lo mismo así que prefiero el cono así están bien servidos pero ahora se lleva tabm el candy bar para las bodas y pueden coger lo que quieran puedes poner eso y animar a que primero sean ellos los que cojan lo que les guste

    • Responder
  • C
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues sí no haces candy bar, las chuches y algún chocolate está bien 😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! No sé yo si a niños de 12 o 16 le puede hacer mucha gracia una piñata, ya que ellos seguramente se sentirán mayores. En mi boda habrán 18 niños y 4 o 5 de ellos de 12 años. A ellos le pondremos algo del rollo cámara o videojuegos (que no soy partidaria pero quiero que ellos también se lo pasen bien y todos sabemos que es lo que les gusta). Me ha dado la idea una chica esta mañana. Es una edad súper complicada!😅😅😅😅 En mi caso, son niños muy cercanos a nosotros y por eso no queríamos hacerle lo mismo que a los otros más peques. Si también son cercanos y crees que la piñata les puede gustar, entonces adelante 😊😊😊😊😘😘
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no voy hacer candy bar. Si claro, manualidades de pintar también, pero porque se lo pasarán bien y se emocionen jaja
    • Responder
  • C
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a hacer candy bar?? Te lo digo porque si lo pones, no tiene mucho sentido dar cono de Chuches.. Porque no das botecitos para tirar ponpitas de jabón? O bolsas de tela para colorear, o algo de manualidades oara hacer pulseras.. No se 🤷‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración