Buenas,
a falta de un mes para el gran evento me ha surgido una gran duda. A ver os cuento, tengo preparados regalos para los adultos que cogerán ellos mismos del seating plan (una llave antigua abridor) y otros que estarán en los sitios (un marcapaginas personalizado).
Luego para los niños he preparado una bolsita con juguetitos, plastilina, chuches, lápices...
El caso es que he decidido poner a los niños hasta 11-12 años en mesas aparte y aquí poner esas bolsitas... Y ahora he caído que a los niños mayorcitos ese regalo no le hará mucha gracia no???Igual también dudo de los regalos de adultos para algunos que tengo entre 15 y 18... Qué con su mesa si estará indicada en el seating ahí tendrán su llave....
Qué hago entonces con esos niños que van camino de ser adolescentes y esos adolescentes q van camino de adultos pero aún no lo son???
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
10 años de casados: 18 regalos para una celebración muy...
Los primeros 10 años de casados hay que celebrarlos por todo lo alto. Por eso...

Actualidad y ferias de boda
Regalos personalizados para parejas: 12 ideas para...
¿Cómo vas a sorprender a tu media naranja estas Navidades? Si necesitas ideas,...

Actualidad y ferias de boda
Regalos de Navidad para parejas: ¡las mejores ideas para...
Encontrar el detalle perfecto para la pareja no siempre es fácil. Quieres que...