Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Noviembre 2019 Sevilla

Regalos niños mayores???

Ana, el 2 de Octubre de 2019 a las 15:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Buenas,

a falta de un mes para el gran evento me ha surgido una gran duda. A ver os cuento, tengo preparados regalos para los adultos que cogerán ellos mismos del seating plan (una llave antigua abridor) y otros que estarán en los sitios (un marcapaginas personalizado).
Luego para los niños he preparado una bolsita con juguetitos, plastilina, chuches, lápices...
El caso es que he decidido poner a los niños hasta 11-12 años en mesas aparte y aquí poner esas bolsitas... Y ahora he caído que a los niños mayorcitos ese regalo no le hará mucha gracia no???Igual también dudo de los regalos de adultos para algunos que tengo entre 15 y 18... Qué con su mesa si estará indicada en el seating ahí tendrán su llave....
Qué hago entonces con esos niños que van camino de ser adolescentes y esos adolescentes q van camino de adultos pero aún no lo son???



14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Octubre de 2019 a las 12:33
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Por qué no pones juegos de ingenio o juegos de mesa pequeños? ¡Hay muchísimos y seguro que les encantan! Smiley love

    Aquí te dejo un debate sobre esta idea Smiley winking

    Os dejo idea para regalos de adolescentes!

    Un besito Smiley flower

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve niños adolescentes y les puse unas uchas con mensaje muy chulas qe hay en tiendas alehop. Para qe vayan ahorrando
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí vi una chica que puso colonias de Nike para los más mayorcillos y me precedió muy buena idea! Lo de los puzzles montesori también me parece una ideaza!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda tengo algunos tambie de esas edades. Yo estoy entre un perfume chulo de una marca juvenil o un palo selfie
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los compre en alehop, me costaron 3€ la caja y los voy a poner en bolsitas de organza 2 en cada bolsita
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta esa franja de edades que dices... En su momento pensé en una taza pizarra que tiene que estar gracioso.
    Lo que no se es como ponerlo.... Porque en las mesas de niños irán desde 2 años hasta 12.... Y ahí irán puestos sus regalos... Así que tendré que ponerles nombres a cada uno.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso como lo vas a dar, una caja para cada niño? O los separas en varios? Y cuánto te costó si no es mucho preguntar?


    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los niños nosotros les hemos hecho un libro para colorear y una bolsa de golosinas, y a los entre 12 a 20 una taza
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo regalos solidarios y solo tengo libros de colorear o regalos de adulto. Llaveros y pulseras. A partir de 11 años o así daré regalo de adulto. Yo recuerdo cuando era adolescente y me los empezaron a dar que me hacía mucha ilusión 🙂🤗
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea! Yo soy muy fan de estos juegos!
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es un lío. Yo también estoy en crisis existencial por este tema😅
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les hemos puesto puzzles montesori, creo se distraeran un rato...
    Regalos niños mayores??? 1
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un pen les gustaría
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en su momento pensé en algo tecnológico, como una batería externa o unos cascos inalámbricos o un pendrive gracioso, que en páginas como aliexpress los tienes muy apañados de precio. Digo "pensé" porque ahora que he decidido hacer una donación, ya no sé si incluirlos en la donación o ponerles un regalo a parte...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración