Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Npla
Novia Habitual Junio 2013 Cuenca

Regalos originales para bebes

Npla, el 14 de Mayo de 2014 a las 14:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26
Hola alguien me puede dar alguna idea, una amiga esta esperando su primer bebe y quisiera alguna idea para regalarle.
Un beso.

26 Respuestas

Última actividad por Andalusian, el 30 de Enero de 2019 a las 11:52
  • Andalusian
    Novia Novata Febrero 2018 Burgos
    Andalusian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en Lullabybebe , seguro que encuentras ideas. Bss

    https://www.lullabybebe.com/">Lullabybebe

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual no es exactamente lo que preguntas pero el regalo más original que me hicieron por el nacimiento del bebe, no fue para él sino para nosotros y es que nos regalaron una caja con jamón, chorizo, vino, y un queso. Y me pareció super original jeje.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2014 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he encontrado una página de canastilla con temática friki y ya llevo dos encargos para amigos. Están muy bien y son detalles originales para los papis también. Y si qiereis otras tematicas q no tengan también os las preparan. Por si a alguien le interesa https://www.elvalhalla.es/25-las-frikicanastillas
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay tantos y tantos regalos que se pueden hacer... en mi opinión las tartas de pañales vienen genial. A mi mejor amiga le regalamos una entre todos los amigos y le ha durado un mes, así que creo que es buen regalo y práctico.

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo que suelo regalar a mis mejores amigos son los cubiertos infantiles grabados. Es algo para toda la vida, aunque lo vayan a usar más adelante. Antes de nacer me gusta regalarles algún libro del bebé o algo así.

    Otra cosa que estoy regalado es un collar de lactancia. Tb muselinas de bambú, que son un poco más caras, pero suelen gustar mucho cuando las regalas. LAs bolas de algodón que sirven tb de punto de luz suelen quedar muy monas tb.

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La otra opción es un regalo 100% personalizado o preguntar a los papis que necesitan y regalárselo.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente los mejores regalos son una gran caja de pañales... Y toallitas y esas cosas! Creo que de todos es el mejor regalo que se puede hacer: siempre se usan y se gastan toneladas. Y si no te gusta una caja sin más, pues en tarta de pañales (eso sí, asegúrate que no sean marca blanca que a veces no gustan a los papis y te encuentras con una tarta enorme de algo que no te gusta). Yo las he recibido y las he regalado y siempre les pongo un montón de chucherías dentro: sonajeros, mantitas, chupeteros y chupetes, cositas para el baño... A mí en una incluso calcetines (parecían rosas adornando la tarta...)
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me gusta que me sorprendan, pero en estos casos es mejor preguntar, porque tu gustos no es el de los padres. Eso está claro. Y aunque se haga con buena intención, pues a lo mejor es tirar el dinero.
    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2017 Zaragoza
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de "patearme" todas las páginas de internet Smiley ups , he llegado a la conclusión que es mas difícil de lo que parece hacer un regalo original y que no sea lo típico que regala todo el mundo. De lo que he visto me quedo con https://www.lullabybebe.com Espero que os sea util. Smiley smile

    Lo que yo he compradoRegalos originales para bebes 1


    • Responder
  • Npla
    Novia Habitual Junio 2013 Cuenca
    Npla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La podeis ver, esque a mi no me sale

    Regalos originales para bebes - 1
    • Responder
  • Npla
    Novia Habitual Junio 2013 Cuenca
    Npla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar lo que e comprado, estoy esperando una silla paara hacer pipi, y asi le monto una cesta..
    Cuando este terminada os mando una foto..
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en imaginarium y el album del bebe es una maravilla. Ahi sin fin de cosas mas, pero el album me parece tan bonito. En el nuestro viene desde que se conocieron los papas, para poner la historia de amor y todo, luego el momento en q se entera q esta embazarada, ecografias, una seccion en la que pueden poner como creen mama y papa q sera el bebe y de ahi en adelante mil cosas mas, el primer baño, una bolsita para el cordon umbilical, un arbol genealogico, todo para poner los acontesimiemtos del primer año de vida. Tb trae un medidor,postales y una seccion donde poner lo que valia un pan el año en q nacio, cuanto costab un litro de leche, la cancion mas bailada del año, la pelicula mas vista... es super bonito y original.
    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un marco para poner foto y huella de bebe Smiley smile

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la web de tutete.com hay para personalizar con el nombre mogollon de cositas como chupes, bibes..... luego unacadena co el nombre en las cositas de mayse que son muy chulas...y sales un poko de lo que se regala siempre

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pinto en tela, pinto lo que quieraa, camisetas, sabanas de cuna, zapatillas, bodies, pantalones, culotes, vamos, toda tela pintable... quedan muy muy bien y la personalizas con el dibujo que quieras
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh buenooo!! Esa parte no la sabia jaja... hay mil cosas para regalarr!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puees a ver.... diario del bebe, pulsera de charms con un charm de maternidad (carrito o algo parecido), body personalizado para el peque, los calcetines de estos chulis que parecen zapatitos, o si se te dan bien las manualidades, un cuadro con el nombre del peque, algo como este (puedes ponerlo mas colorido o con animalitos o algo asi... a mi es que me gustan mas sencillos, para que peguen con la deco de la habitacion)

    Mamás agosto 2014 - 1

    • Responder
  • Npla
    Novia Habitual Junio 2013 Cuenca
    Npla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vanesa, yo vendo tarta de pañales pero la futura mama tambien las hace conmigo, por eso queria regalarl otra cosa
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un chupete personalizado con el nombre también es original:

    https://www.tutete.com/tienda/es/61_chupetes-personalizados

    • Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dado k de recien nacido todo el mundo te regala cosas... yo le compraria algo para mas adelante. Una cesta con biberones y tetinas adecuadas a los 6-9 meses,, biberon de agua, chupetes pa mas amyores, unas zapatallias para cuanto empiece a andar (talla 19-20).....un saco para la cuna,
    • Responder
  • Rafi
    Novia Adicta Agosto 2014 Córdoba
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi chico le regalé para el dia del padre un cuadro que en la izquierda va una foto y en la derecha te viene masilla para hacer la huella del pie o de la mano del peque. Yo la tengo en mi salon y a todo el mundo le encanta. Ademas la masilla me dio para hacerle las dos huellas (pie y mano)
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mami y realmente los detalles que realmente e gastado y vienen de maravilla son las tartas de pañales, el diario tambien es chulisimoo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les mande a hacer una tarta de pañales! ! Y les gusto muchisimooooo!!
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo regalar cositas utiles de aseo, suelo comprar una cestita y la lleno de geles, toallitas, champu, cremitas, alguna toalla o mantita. A todas las mamis les ha encantado, y lo mejor que lo puedes hacer con un presupuesto bajo o alto como quieras.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los diarios del bebe son geniales (para el primer año de vida), o los del embarazo, si esta de pocas semanas, también. SI sabes coser o bordar, le puedes hacer unos baberos con su nombre (aunque tenga miles, esos serán unicos). Luego está lo que le haga falta a los papis, que ya es preguntar y ofrecerte tu a regalarles algo. A mi la cuna me la regala mi mejor amiga Smiley smile

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria, pues si es su primer bebé te puedo asegurar que hacen falta tantas cosas que cualquiera será bien recibida, pero a mí una amiga me regaló una especie de diario del embarazo y me hizo mucha ilusión porque voy escribiéndolo con mucho cariño para que algún día mi bebe lo lea y espero, se emocione tanto como lo estamos los papas ahora mientra la esperamos. Espero que te ayude, pero seguiré pensando.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración