Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Mayo 2023 Madrid

Regalos padres y madres de los novios

Laura, el 22 de Agosto de 2022 a las 11:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola! Estoy un poco perdida en muchas cosas, y una de ellas es que me gustaría tener algún detalle con mis padres y mis suegros, pero tampoco me gustaría repetir lo que se ha hecho en alguna boda a la que hemos ido... ¿Ideas? Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 23 de Agosto de 2022 a las 11:49
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Madrid

    Te comparto también algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger ideas y acabar de decidirte 😊

    Regalos especiales, para personas especiales

    Regalo padres

    Regalos madres-suegra

    ¿Qué detalles daréis al resto de invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea 😊
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le vamos a regalar una pulsera y un neceser personalizado, y aparte le regalaremos una cúpula con un ramo parecido al mío!
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi madre le voy a regalar el día de la boda mi ramo de novia y a mi suegra una réplica de mi ramo. A mi padre y suegro no lo sé. A mi padre quizás le regale los gemelos que vaya a usar ese día y he visto unos pañuelos que puedes bordar con una frase bonita significativa que me encanta
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre y a mi suegra les regalamos una foto nuestra del día de la boda (hablamos con el fotógrafo para que pudiéramos darlas en la boda) y un ramo de flores. A mi suegro le regalamos una botella de whisky en una cajita vintage con lucecitas ❤️❤️.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre y mi suegra un cuadro con u a ilustración bonita y un texto, con una réplica mini del ramo.
    A mi suegro, una navaja grabada.
    A mi hermano, que será mi padrino, un llavero grabado con charms que significan algo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les vamos a regalar un cuadro con un ramillete de flores preservadas parecido a mi ramo y llevan una frase también dedicatoria. Los compramos en regalove por si quieres echar un vistazo 🥰
    Regalos padres y madres de los novios 1
    Regalos padres y madres de los novios 2


    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les regalamos una pulsera a ellas y un reloj a ellos. Se los dimos en la intimidad, mientras nos vestimos, por si lo querían usar como complemento ese día.
    Pero como opción tienes experiencias, algún musical, obra, cualquier espectáculo que les guste....
    Dos opciones que me gustaron que dieron la idea por aquí, a las madres regalarles una réplica del ramo que llevaron en sus bodas, es un regalo que se repite, pero cargado de significado. O unos pendientes de resina con flores de tu ramo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración