Coslada, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Trajes madrina
Belleza Novias
Posts en los que participo
28
Hola!! A una semana de la boda y ya con los nervios a flor de piel, todavía tenemos cosillas pendientes, la más grande la de cerrar algunas canciones, a ver si podéis echarme una mano! Nos faltan la...
Buenos días!!! Estamos ya casi en la recta final y todavía nos quedan algunas cosillas pendientes. Como vais a entrar al cocktail?? Y otra cosita, vi hace tiempo en algún post que una novia dijo que...
Hola!! Tenéis pensado hacer algo de entretenimiento, o algún juego o algo, durante el banquete?? Se aceptan sugerencias jejeje. Gracias!!
Mi Actividad
Creé un post
Hace 1090 díasHola!! A una semana de la boda y ya con los nervios a flor de piel, todavía tenemos cosillas pendientes, la más grande la de cerrar algunas canciones, a ver si podéis echarme una mano! Nos faltan la canción para la salida de la ceremonia y para la...
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Hola comu! ¿Te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte? ¡Tranquila porque hoy es tu día de suerte! 😁 He hecho una recopilación de algunos looks de las influencers más conocidas de nuestro país para que os ayude a inspiraros 😜 ¿Cuál de estos...
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda será una joya única que simbolizará vuestra unión 😍 Decidme, ¿las prefieres de oro o plata? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇 ***...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración