Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona

Regalos para hermanos

Helena, el 18 de Marzo de 2022 a las 13:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 6
Hola!! En dos meses me caso y haremos regalos especiales a padres y hermanos. Los presentes de las madres y padres están cubiertos, pero no sabemos qué hacer a los hermanos porque son muy diferentes entre sí! Llevamos meses buscando y nada nos convence!! Alguna idea para las que hagáis o hicisteis regalos especiales? Gracias mil!

6 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Marzo de 2022 a las 05:33
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al hermano de mi marido le regalamos una foto nuestra del día de la boda que imprimió el fotógrafo ❤️.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos muy claro, porque encima lo van a disfrutarRegalos para hermanos 1
    Además lleva incluido maridaje, ya que es en una bodega de vinos de la Ribera del Duero 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios 😍

    ¿Habéis pensado en regalarle una ilustración? ¡Es una opción muy original!

    Aquí te dejo algunos posts de otras parejitas sobre el mismo tema para que puedas coger más ideas y acabar de decidirte 😛

    regalo hermanos

    Regalo hermanos

    Regalo hermanos ❤️

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no estoy con esos detalles pero he mirado cuadro con inicial de flor preservada y para los hombres kit para hacer tu propia cerveza
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre digo lo mismo y creo que es un acierto regalar alguna experiencia tipo cena, escapada, entradas de partido de futbol, entradas de concierto, experiencia de spa...

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! A mi cuñada la hemos cogido su inicial llena de flores preservadas y a mi hermano le cogeremos una pulsera Viceroy que le encantan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración