Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Adicta Julio 2019 Sevilla

Regalos para invitados temática cine

Tamara, el 17 de Febrero de 2019 a las 14:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola a tod@s!!!!! Vengo a pedir ideas!!!! Estamos preparando una boda de temática de cine , y no sabemos qué regalar a los invitados. ¿se os ocurre alguna idea relacionada con el tema del cine?? Smiley smile mil gracias!!!!

17 Respuestas

Última actividad por Jeanne, el 21 de Febrero de 2019 a las 11:52
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Amazon creo que los hay.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos encantan los vinilos! Dónde los viste?? Smiley love
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no encontramos nada, lo haremos así! Las pegatinas y etiquetas para los regalos nos la diseña el fotógrafo, así que las haremos en forma de entrada de cine (como las invitaciones) o en forma de chaqueta! Muuuchas gracias!!!!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay unos CD en forma de vinilo muy chulos. Yo iba a hacer eso, pero al final cambiamos un poco la temática y se nos ocurrió otra cosa.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa idea la pensó mi chico, pero quería darla en un Pen y ya se nos iba un poco de presupuesto.. igualmente nos encanta porque sería regalar un poquito de nosotrosSmiley smile
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no lo habíamos pensado!!! Igual si las encontramos las entregaremos acompañadas de una foto nuestra representando una escena !! Gracias!!!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que esa será la idea que tomemos, tematizaremos el envoltorio con una foto nuestra como si fuera la escena de una peli! Qué, además, nos lo pasaremos genial haciéndolo Smiley xd Smiley laugh
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos ha encantado esa idea, Nuria!!! Hemos pensado en hacerlo con fotos nuestras representado las escenas de esas pelis!!! Mil gracias por la idea!!!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, nos era súper difícil encontrar algo así, por lo que creo que haremos algo como vosotros! Tematizaremos las etiquetas!!! Qué no se nos había ocurrido! Muchas gracias!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara,

    Quizás haría un detalle más general y en la decoración del detalle pondría alguna pegatina relacionada con el cine Smiley smile

    Aquí podrás ver más ideas Detalles de bodas Sevilla

    Un beso!

    Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Valencia
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás que las pegatinas del regalo sean una entrada de cine, o una claqueta. Y como regalo galletas con forma de claqueta, o quizás haya por ahi llaveros de claqueta. Mira en etsy que siempre salen ideas!

    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí se le ocurre un dvd de clásicos de cine. En Amazon lo puedes encontrar por 3-4 euros y puedes hacer el detalle por parejas
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un CD con vuestras BSO preferidas?
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! No sé dónde se podrán conseguir, pero qué te parece unas plaquetas de chocolate?
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Agosto 2019 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo q te quieras gastar, puedes hacer algo personalizado, a lo mejor una foto vuestra como si fuera un cartel de cine de alguna película o algo así, yo q tu regalaría algo y lo acompañaría con eso, porque en si dar algo q sea del cine es complicadillo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podríais regalar chocolatinas, y en vez de poner su envoltorio original. Imprimes películas en papel y haces os envoltorios como si fueran películas (Nose si me estoy explicando 😂) No es difícil, lo que es bastante faena !
    • Responder
  • Amy!
    Novia Experta Abril 2019 Valladolid
    Amy! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Nosotros también tenemos temática de cine, pero para los detalles hemos elegido botella de vino y de martini pero las etiquetas son claquetas de cine, el resto si q va a ver mucho a detalles de cine, pero es q en los detalles es complicado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración