Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Julio 2022 Zaragoza

Regalos para los invitados

Verónica, el 29 de Septiembre de 2021 a las 12:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

He visto unos mini tarros de nutella que se hacen con los nombres de los novios y la fecha de la boda que me han encantao, pero es que son enanos, no hay ni para medio sanwich, y en grande no he visto opción. Conocéis algún sitio que hagan detalles para bodas de chocolate? En plan eso, nocilla,...
He visto unos mini tarros de nutella que se hacen con los nombres de los novios y la fecha de la boda que me han encantao, pero es que son enanos, no hay ni para medio sanwich, y en grande no he visto opción.

Conocéis algún sitio que hagan detalles para bodas de chocolate? En plan eso, nocilla, chocolatinas, bombones... El chocolate siempre es bien!

41 Respuestas

• Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde has comprado los botes? Cuánto tiempo han salido? A mi me han dicho a 2€
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros haremos los M&M's, como comenta Elisabeth, y le buscaremos algun tarrito chulo, aunque en la web ya te venden la bolsa de 1,5 kilos mas tarritos de varias opciones y escoges. ya que soys poquitos te puede quedar chulo (yo vi unas minibotellitas de champan super cuquis)

• Responder
  • M Carmen
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar los minitarros, los he embolsado y he comprado las cucharas por aliexpress. En la misma página (cervezas Avanzadilla) venden solo las pegatinas, puedes comprar los tarros grandes y etiquetarlos tú. 😊Regalos para los invitados 1

• Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con chocolate tienes varias opciones: bombones personalizados(te ponen las letras o dibujo q quieras), el tarro original de Nutella y cambiarle la pegatina, hacer unas brochetas de chocolatinas (snickers, Mars, kit kat... Que coges los paquetes grandes que vienen rollo más individual y así haces variados)..

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, qué bien!!! Entonces es más fácil!! La verdad es que incluso te puedes plantear tarros de Nocilla normales, quitarle con mimo las etiquetas, y comprar a parte etiquetas personalizadas de vuestra boda con la que los decoreis! Y así se acuerdan de vosotros todo el tiempo que les dure el bote
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da igual, somos 25 o 30, no me hace duelo gastar en ellos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad bea que si coges tarros de nuteka te puede salir bastante caro....
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ricos!! Voy a buscarlo en google
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·