Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Novata Septiembre 2027 Madrid

Regalos para los invitados

Patri, el 17 de Agosto de 2026 a las 15:40 Publicado en el Grupo Manualidades 1 15
Buenas tardes chicooooos!
Tengo mil dudas de qué detalle poner para los invitados, me dais ideas?
No quiero que sea algo q no se use o que sea una chorrada…Pensé lo de arte en vivo pero se me sale de presupuesto..

15 Respuestas

Última actividad por Encantiva, el 20 de Septiembre de 2026 a las 23:49
  • Encantiva
    Valencia
    Encantiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! Me llamo Jessica y hago ilustraciones personalizadas, para todo tipo de eventos o para regalar algo unico. Mi instagram es: @encantiva.ilu para que le eches un vistazo, puedes preguntar sin compromiso. Un saludo!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2027 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros al final nos hemos decantado por las acuarelas en directo, creo que aporta mucho al cóctel y es algo que no se va a quedar guardado en un cajón u olvidado en la mesa…
    Para los nombres en los sitios vamos hacer rodajas de naranja seca (que es barato y fácil de hacer) y los nombres de alguna forma ahí puestos, quien quiera se lo llevara de recuerdo pero al ser muy barato hacerlo me da igual q se quede en la mesa
    Espero haberte ayudado!!
    • Responder
  • Martina
    Novia Novata Septiembre 2027 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien miramos lo del arte en vivo y nos gusta mucho pero nos pasa lo mismo. Se nos va de presupuesto. ¿sabeis de alguno que se ajuste más?. Nosotros vamos a poner unos botecitos personalizados de mil y unos tubos de cristal con petalos de rosas que se infusionan. Para el coctel, unos paipai personalizados con unos ramilletes. Creo que es util y gustará Smiley smile. Nos lo hace zeralda creaciones. Que ganas de ver el resultado y que llegue ya el dia de la boda.

• Responder
  • Jesus
    Albacete
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con los detalles pensaría menos en regalar algo y más en si podéis convertir ese presupuesto en algo que los invitados realmente vivan durante la boda. ¿Tenéis ya cerrada toda la parte de animación y fiesta o todavía estáis viendo ideas?

• Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo al final me decidí y contacte con Taller de Alseide. Tiene varias opciones, todas artesanales y hechas a mano. Y la verdad que estamos súper contentos, nos decantamos por los jabones para que, al menos, los invitados lo puedan usar y no nos arrepentimos para nada de la decisión. He colgado un post hace poco con fotos, por si te ayuda a decidirte. Pero cualquier cosa que elijas estará bien. Disfruta del proceso!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2027 Girona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola

Yo hago cosas, si te interesa te paso el catálogo Te dejo mi numero ****
    Tengo también perfil aquí, es KR events
    ❤️
    • Responder
  • María
    Novia Novata Mayo 2027 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patri!! Yo trabajo haciendo detallitos y otras cosas más para bodas, puedes buscarme en Instagram @world.details24 o al wasap ****, puedes hablarme sin compromiso ninguno y vemos las ideas que tengas.☺️
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Julio 2026 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has preguntado a @kua_kuatro?
    Lo hice con ellas y me resultó económico y estuvo genial.
    • Responder
  • Saray
    Novia Habitual Septiembre 2026 Sevilla
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después de pensarlo mucho hemos optado por aceite de oliva para los hombres y neceseres personalizados con el nombre de cada invitada para las mujeres
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Julio 2026 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Patri!

Soy Elena, de Biensana Eventos. Tenemos muchas ideas que te las podemos proponer sin compromiso alguno. Si tienes interés puedes escribirnos a ***************@*****.*** o directamente a nuestro Instagram @biensana_eventos
    Estaremos encantadísimas de ayudarte.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2027 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te puedo ayudar si estás pensando en algún detalle en corte y grabado láser se puede personalizar todo como quieras, si quieres más información podemos hablar! Gracias!
    • Responder
  • Encantiva
    Valencia
    Encantiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💍 Haz que vuestra boda sea inolvidable desde el primer detalle. En @encantiva.ilu transformo vuestros recuerdos en ilustraciones personalizadas y creo marcasitios y detalles exclusivos para bodas y eventos. Diseños únicos, hechos con cariño, para que vuestro gran día deje huella. Podéis ver mis trabajos en Instagram: @encantiva.ilu. ✨
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos haciendo nosotros mismo ilustraciones pintadas de fotos de nuestro invitados.
    Daremos eso y marcasitio de cerámica.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros valoramos arte en vivo y caritucaturista, pero también se nos salían de presupuesto y no todos los invitados los tendrían el mismo día. Elegimos fotomatón con fotografías de 10x15 y pondremos imanes para quien los quiera pegar en el envés.
    De detalles para invitados, queríamos algo que fuese útil y que a la vez estuviera conectado con la boda. Vamos a poner un par de detalles conjuntos, una taza personalizada y una bomba de semillas, y luego también para los niños, blocs con pinturas y un yoyó de madera, las dos preadolescentes que tenemos, cuentas para pulseras y un tamagochi y los bebés una cubertería de silicona con sus nombres.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Sevilla
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso en poco menos de un mes y también ha sido nuestro gran dilema. Finalmente hemos decidido dar un detalle religioso de un collar de la Virgen de la Milagrosa con una tarjeta y palabras especiales las mujeres ya que era algo muy simbólico mío y lo vemos muy acertado y un detalle bonito. A los hombre como nada nos representaba e igual que tú no queremos nada que se quede olvidado dentro de un cajón hemos decidido no ponerles nada (luego hay puros, marcasitios, etc…) ánimo! 🥰💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración