Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Novata Septiembre 2027 Madrid

Regalos para los invitados

Patri, el 17 de Agosto de 2026 a las 15:40 Publicado en el Grupo Manualidades 1 8
Buenas tardes chicooooos!
Tengo mil dudas de qué detalle poner para los invitados, me dais ideas?
No quiero que sea algo q no se use o que sea una chorrada…Pensé lo de arte en vivo pero se me sale de presupuesto..

8 Respuestas

Última actividad por Elena, ayer a las 09:11
  • Elena
    Novia Principiante Julio 2026 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has preguntado a @kua_kuatro?
    Lo hice con ellas y me resultó económico y estuvo genial.
    • Responder
  • Saray
    Novia Habitual Septiembre 2026 Sevilla
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después de pensarlo mucho hemos optado por aceite de oliva para los hombres y neceseres personalizados con el nombre de cada invitada para las mujeres
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Julio 2026 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Patri!

Soy Elena, de Biensana Eventos. Tenemos muchas ideas que te las podemos proponer sin compromiso alguno. Si tienes interés puedes escribirnos a ***************@*****.*** o directamente a nuestro Instagram @biensana_eventos
    Estaremos encantadísimas de ayudarte.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2027 Zaragoza
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te puedo ayudar si estás pensando en algún detalle en corte y grabado láser se puede personalizar todo como quieras, si quieres más información podemos hablar! Gracias!
    • Responder
  • Encantiva
    Valencia
    Encantiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💍 Haz que vuestra boda sea inolvidable desde el primer detalle. En @encantiva.ilu transformo vuestros recuerdos en ilustraciones personalizadas y creo marcasitios y detalles exclusivos para bodas y eventos. Diseños únicos, hechos con cariño, para que vuestro gran día deje huella. Podéis ver mis trabajos en Instagram: @encantiva.ilu.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos haciendo nosotros mismo ilustraciones pintadas de fotos de nuestro invitados.
    Daremos eso y marcasitio de cerámica.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros valoramos arte en vivo y caritucaturista, pero también se nos salían de presupuesto y no todos los invitados los tendrían el mismo día. Elegimos fotomatón con fotografías de 10x15 y pondremos imanes para quien los quiera pegar en el envés.
    De detalles para invitados, queríamos algo que fuese útil y que a la vez estuviera conectado con la boda. Vamos a poner un par de detalles conjuntos, una taza personalizada y una bomba de semillas, y luego también para los niños, blocs con pinturas y un yoyó de madera, las dos preadolescentes que tenemos, cuentas para pulseras y un tamagochi y los bebés una cubertería de silicona con sus nombres.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso en poco menos de un mes y también ha sido nuestro gran dilema. Finalmente hemos decidido dar un detalle religioso de un collar de la Virgen de la Milagrosa con una tarjeta y palabras especiales las mujeres ya que era algo muy simbólico mío y lo vemos muy acertado y un detalle bonito. A los hombre como nada nos representaba e igual que tú no queremos nada que se quede olvidado dentro de un cajón hemos decidido no ponerles nada (luego hay puros, marcasitios, etc…) ánimo! 🥰💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración