Almodovar Del Rio, Córdoba · Desde Abril del 2024
- Novia Novata
- 18 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2027
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 166ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 166ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Almodovar Del Rio, Córdoba · Desde Abril del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2027
Aún no he hablado sobre mi boda.
Música
Buenas tardes chicooooos! Tengo mil dudas de qué detalle poner para los invitados, me dais ideas? No quiero que sea algo q no se use o que sea una chorrada…Pensé lo de arte en vivo pero se me sale de...
Hola chicas! Pensaba que no iba a subir más post después de la boda, pero me he acordado de una cosa que no había contado y nos pareció un detalle muy bonito. Además se me ha ocurrido alguna cosa más...
Hola! Me gustaría poner las típicas letras adhesivas en el espejo para la entrada de la boda. Hay demasiadas opciones en AliExpress, shein, Temu... Y me estoy volviendo loca. Alguien tiene algún link...
Participé en el post de Patri
Hace 9 horas
He votado una encuesta
Hace 9 horasHola a tod@s. Me caso en Andalucía (especifico porque creo que en Cataluña es diferente) y no tengo claro en qué mano se pone el anillo de matrimonio (no el de pedida), si en la derecha o en la izquierda. Ayuda, plis 😊
He votado una encuesta
Hace 9 horasHola chicas! Justo estaba con el diseño de las invitaciones. Las estamos haciendo con Canva ya que lo habíamos usado antes y tenemos bastante manejo. En principio habíamos pensado en un tarjeton grande con toda la información y otro mas pequeño con...
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración