Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Principiante Junio 2025 Madrid

Regalos para los invitados de tu boda originales y baratos

Berta, el 8 de Abril de 2024 a las 12:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Hola a todos Smiley heart soy nueva por aquí y todavía estoy aprendiendo como va esto.

Tengo casi todo organizado ya y os traigo algunas cosillas que me han servido y me han salido bien de precio.

Me caso en un año, una boda en un jardín de una finca en 2025 con 45 personas. Estaba dando vueltas a los regalos para invitados y al final por Instagram encontré a una chica de Sevilla que have velas artesanales que parecen postres con el tamaño,olor,color y etiqueta personalizada que quieras.

Me han salido 46 velas de 100 gramos con diferente olores, con diseño e ilustraciones y envio 220 euros, esta muy bien, os lo dejo por aqui!!!

https://envelastudio.com/

Editado por Bodas.net

14 Respuestas

Última actividad por Pam, el 8 de Abril de 2024 a las 21:40
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que en Etsy nunca he comprado, lo que hemos echo ha sido comprar por la página regalos gourmet los detalles, que han sido comestibles, queríamos algo que le pudiesen dar uso y no guardarse en un cajón.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieeen, es muy biena idea, seguro que les encanta!!!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias , seguro que a alguien lo agradecera que le haga falta.
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2025 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro al final también va por invitados, cuantos mas obviamente el precio de la vela baja( no serían 5 euros), pero bueno era solo una idea para quien pueda permitírselo y tener algo mas artesano y diferente, al final es una chica que lleva todo el negocio y va haciendo una por una y son enormes, diferente a lo que se suele ver, pero obvio cada pareja hace una boda a su manera y todas las ideas están bien🥰yo ahorro en invitados, y menú, ya que la finca al ser amigos de familia nos sale mejor de precio y en cambio me gasto mas en regalitos y detalles. Tenéis en Etsy ideas de artesanos también muy baratitas como abre botellas en forma de llave, jabones etc a 2 euros la unidad

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A casi 5€ la vela no lo veo tan bien de precio la verdad... Yo por tazas personalizadas con la caja también personalizada pagué 3.50 por unidad con envío incluido. Y ya me parecía un regalo "caro" aunque útil, pero una vela 5€ no lo veo.
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea! A mi tambien se me va de presupuesto pero mola
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirlo pero a mi también se me va de presupuesto, tengo más del doble de invitados que tú así que gastar 600€ en regalos es mucho pero seguro que el regalo triunfa
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2025 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En etsy hay cosas muy chulas
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo pienso igual, mejor un detalle por persona que no uno por pareja la verdad 😊
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2025 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy si es que 200 que barbaridad! Ella me dijo que con muchos invitados se regala por pareja, yo es que para quitarme de cosas y envidias hago uno por persona 🫣😂
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, es súper chulo y muy bonito no le quitó mérito en mi comentario anterior, pero yo con casi 200 invitados entiende que se me va de presupuesto un poquito 😂 seguro que triunfais 😉
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2025 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es en un tarro de cristal , 100gramos de vela artesana con aromas que quieras, en la vela te pone la etiqueta con los dibujos y tus iniciales, para cerrar el frasco el papel con el estampado que quieras, yo por lo que he visto por ahi me parece muy buen precio ✨🥰pero entiendo que para otrxs sea caro
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son super chulas! Pero 220 euros sólo 46 velas para mí económico no es 😂
    Gracias por recomendarlo 🤗
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirlo ☺️ a alguna chica le servirá
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración