Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Julio 2022 Madrid

Regalos para los invitados... Dudas

Paula, el 18 de Junio de 2020 a las 23:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 15
Hola chicas !
Mi chico y yo poco a poco vamos avanzando para nuestra gran día , hoy ya hemos elegido las alianzas y el sábado vamos a ver unos salones.
Ahora viene lo que más me está dando dolor de cabeza...¡Los detalles para los invitados! Son 28 ya que vamos a hacer algo pequeñito , y mi abuela está haciendo unas cestitas de ganchillo (azules y rosas) y la verdad es que no se que regalar dentro de estas... había pensando en unas cucharitas para te , unos saleros y pimenteros , un set para el vino...Regalos para los invitados... Dudas 1
Regalos para los invitados... Dudas 2
Regalos para los invitados... Dudas 3

Pero no me convence nada eso de separar los regalos según el sexo , pero tampoco sé que meter de regalo unisex en cada cestita...(aunque Sean de diferente color)Tampoco se me ocurre nada para hacer a mano , y estoy ya que no se que hacer 😅¿Alguna idea que podáis aportar para ayudarme un poco? Esto es muy frustrante 🥺

15 Respuestas

Última actividad por Anais, el 21 de Junio de 2020 a las 19:45
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me gusta la cuchara cesta para el te, o las cucharillas de la tercera imagen. Lo del vino está guay, pero tal vez no me parece unisex del todo.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí la mejor opción me parece el set de vino, es unisex y muy mono

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Has pensado en meter un tarrito pequeñito de mermelada,una botellita de licor....lo vi en un debate y me pareció una gran idea asi no tienes que estar pensando en los regalos de los hombres por un lado y en el de las muneres por otro
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del set de vino tampoco me parece mala idea , pero las cestas son más pequeñas que el set y no entraría , os pongo una foto para que lo veáis.
    Regalos para los invitados... Dudas 4


    De todas formas como me gustan mucho las manualidades , compraré quizás las llaves abrebotellas y las pondré en la cesta junto con una tarjeta de agradecimiento, así hago 2 cosas a la vez.De todas formas pienso en todas las ideas que me estáis dando , lo del aceite y la mermelada tampoco me parece mala idea 🤔 Iré mirando todas las opciones y la que más me guste la haré.Y el tema de darlas como me dice Laura mas abajo , no sé si entregarlo yo , o ponerlo en una mesita en el salón y que cada uno coja la suya...Muchas gracias a todxs !Me estáis ayudando un montón !
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Todos los detalles que comentas quedarán ideales dentro de la cesta ❤️️

    De todas maneras, por si quieres ver más opciones, echa un vistazo aquí 😍

    Detalles para invitados hechos (más bien pintados) por mí.

    Detalles hechos a mano

    ¿En qué momento los entregaréis?

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola corazón, el set de vino yo lo considero unisex porque tanto a mujeres como hombres gusta el vino. Luego lo del te ya lo veo quizá más difícil, ya que hay mucha gente que no le gusta el te o solo usan los que ya vienen con la bolsita... Yo pondría lo del vino y una botellita pequeña de vino de 0,375L para hacer una gracia. O puedes poner una botellita de aceite, un potecito de mermelada y una bolsita con pan tostado de panadería. Esto lo vi en una pareja que se casaron y triunfó

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son chulas las ideas que propones. La llave yo la estuve mirando. En Amazon las que venden tienen buena pinta.
    Otra solución sería poner unas Mini mermeladas, miel, aceite o alguna cosa de comida
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las opciones que nos has dicho me gustan i creo que quedará precioso con la cestita que comentas, me parece una cucada😍
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que me voy a decantar por la llave abrebotellas que es original , y lo meto en dichas cestitas con una tarjeta de agradecimiento...
    Gracias !!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo personalmente lo haría sencillo, o el set de vinos o el abrebotellas, por experiencia propia de fiestas anteriores eso termina en un cajón si no es funcional. Y luego a la basura 🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco me parece mala idea 🤔
    Lo miraré por algún proveedor ya que tampoco nos podemos gastar demasiado...
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pensé yo , también he visto unos abrebotellas en forma de llave muy chulos , no sé si acompañarlo con una minibotella de licor y unos bombones o algo así 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la del te y la del vino, pero la del vino pienso que sirve mas y no se quedara en un cajón 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Laura.
    De las tres opciones que has adjuntado en fotos, me quedo con la del medio, la del set para el vino. Es unisex y funcional.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos hacer unos llaveros personalizados, con el nombre del invitado, nuestras iniciales y la fecha del enlace. Vale para ambos sexos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración