Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Octubre 2025 Cádiz

Regalos para los más peques

Cristina, el 2 de Julio de 2025 a las 17:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 16

¡Hola otra vez! Os comento: en mi boda habrá niños sí o sí. Son hijos de nuestros primos, y sabemos que no es tan fácil dejarlos con tras personas. No queremos condicionar a ningún invitado. Pero el problema es que, al tratarse de una boda íntima en un sitio muy pequeño, no habrá nada con lo que se puedan distraer. Estaba pensando que, ya que habrá un detallito para los adultos, comprar algo para los niños, que puedan tenerlo desde el principio del almuerzo, y a ver si con eso se distraen un poco. Pero el problema viene con que tienen unas edades muy diversas, además de que son críos que suelen tener de todo. Quiero que todos tengan lo mismo, para que después no haya discusiones entre ellos. Había pensado en pizarras, poner juegos de mesa en el centro de la mesa (comerán todos en una mesa para ellos a parte debido a que tienen un menú distinto al adulto) y cosas por el estilo. ¿Qué me recomendáis? Os pongo las edades de cada uno para ver si tenéis más ideas que yo.

- 2 niñas tienen 9 años

- 1 niño con 7 años

- 2 niñas con 6 años

- 1 niño de 4 años

16 Respuestas

Última actividad por Alba, el 11 de Julio de 2025 a las 00:07
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con esas edades puedes hacer bolsas con una pizarra led, pompero, lápices y libro de coloreas, slime…
    • Responder
  • Ioana
    Novia Habitual Agosto 2025 Álava
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda tendremos un niño de 6 años y le regalaré chuches y un juego de cartas - bataplouf! O bataflash! Hay un montón distintos y para distintas edades. Rondan lo 7-8€ y creo que lo usarán en otras ocasiones.
    También una niña de 11 que le regalaré una pulserita.
    Y tendré mi sobrinito de 5 meses un mordedor o algo por el estilo.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos pomperos, además de tener la mesa dulce con piruletas, patatas…
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy igual pero con edades más amplias.
    Quizás puedes comprarles algo para dibujar o algo así. Y que estén distraídos. Nosotros tendremos que pillar algún monitor porque son más.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, buenos días. Pues nosotros estamos en una situación bastante similar. Tenemos nueve niños, casi todos son sobrinos, cinco ya son sobrinos, el resto son hijos de primos y primos.

Y tienen cada uno una edad totalmente desde un añito a catorce años. Con catorce años el restaurante aún los cuenta como niños. Entonces tienen que estar solos en su propia mesa porque van a tener su menú especial.

Algunos ni siquiera menú, si no que van a ir a plato combinado, los más pequeñitos. Y nos pasaba lo mismo, no sabíamos qué ponerles. Entonces al final lo que hemos decidido es que hemos puesto un cuidador, un animador, una persona solo dos horitas para que les eche un vistazo mientras están comiendo, sobre todo por los más pequeños.

Y luego porque el restaurante está en medio del campo, está todo abierto, que cuando salgan fuera les esté vigilando el que no se salgan a la calle y tal. Y como detalle habíamos pensado darles a cada uno algún juguete o juego de mesa adaptado a sus gustos.

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis sobrinos les cogí unos coches pero claro solo eran dos niños.
    Algo para dibujar puede ser buena idea creo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ideaza!! El tema del intervalo de edades me tiene loca!! 😅 Los más peques son muy pequeños aún para muchas cosas y las dos de 9 ya tienen móviles, tablets... Me da la sensación de que se van a aburrir muchísimo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias de verdad !! 🙏🏻❤️
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo les voy a hacer unas mochilas de tela con cuerdecitas estás típicas con su nombre personalizadas, les voy a meter un pompero, un libro para colorear, unos colores, pegatinas, chuches, un huevo Kinder... Para que se entretengan. También tengo un variado de edades. ☺️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi! Quiero buscar juegos de mesa que entren en ese rango de edad 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa que de cosas 🥹 me encanta ¡Muchas gracias por buscar fotos!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala me encanta todo 🥹 ¿De donde es el tres en raya?
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo para que se entretuviesen les hice un libro de actividades para que coloreasen e hiciesen actividades varias y así un rato se entretenían. Luego también tenían un peluche y unas pizarras de estas que parecen tablets y se pueden borrar y volver a usar. También unas chuches y un pompero que también sirvió para que jugasen un rato. Los míos tenían 3 años así que para la de 4 y 6 te servirían. Para los más mayores si que puedes poner algún juego de mesa para que jueguen entre ellos
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa❤️

Te dejo algunas ideas que he visto en Pinterest:Regalos para los más peques 1
    Para que vayan jugando a lo que les apetezca y para todas las edades 😊
    Regalos para los más peques 2
    Un kit de juegos individual 😊
    Regalos para los más peques 3
    Para los más pequeñitos 😊
    Regalos para los más peques 4
    Colores, pegatinas, tizas, etc... Lo que más les encanta!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo por aquí algunas ideas:
    - Para los mayores de 7 y 9 años unas cámaras instantáneas de papel, son súper baratas y están entretenidos haciendo fotos por ahí.
    Regalos para los más peques 5
    - Para los más peques de 4 años puedes comprarle algún libro para colorear y pinturas o bien una pizzera de esas de boli o como electrónicas.Regalos para los más peques 6
    Regalos para los más peques 7
    También puedes mirar algún yoyo o un tres en raya tipo así:Regalos para los más peques 8
    O una comba para que salten los mayores. Espero te ayude.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración