Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona

Regalos para los padres y hermanos

Cristina, el 13 de Abril de 2016 a las 17:41 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 11

Buenas!!!

A ver que os ocurre de regalo para los padres y hermanos, esque me gustaría regalar algo original, que no sea el tipico ramo, o placa para los padres, y para los cuñados, Hemos pensado en 1000 cosas, pero nos gustaría algo original, que no sea un regalo que se le pueda dar en un cumple... y no se me ocurre muy bien el que, mi madre es super detallista y siempre esta en todo, y me gustaría poder dejarles con la boca abierta, que fuera algo que siempre recordaran

11 Respuestas

Última actividad por Henar, el 5 de Mayo de 2016 a las 10:30
  • Henar
    Súper Novia Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las ideas abajo de los cuadros con las fotos me parecen preciosas! eso es lo que yo quiero un regalo sentimental no algo material

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Los regalos útiles suelen ser siempre los mejores, y los viajes, spas y masajes son muy buena opción. Y para esto sirven mucho las cajas tipo Wonderbox o La Vida es Bella... pero puede pasar que al final entre unas cosas y otras, no lo usen (lo digo por propia experiencia, unos reyes se lo regalamos a mis cuñados y a mis suegros... Mis cuñados se embarazaron, y se lo regalaron a mis suegros para que pudieran añadir noches... y al final nos llegó de vuelta a 3 días de que caducaran!!! Menos mal que pudimos ampliar y ya los usamos nosotros).

    Entonces, lo que yo haría sería preparar un fin de semana personalizado, reservar en algunos sitios que sepais que van a gustar a los receptores, por ejemplo, un hotel en una ciudad que quieran visitar, que coincida con un concierto, obra de teatro, musical, monólogo... que les aptezca ver, y completado con cena romántica, spa o masajes, visita a bodega - quesería o similar... Son cosas que se me ocurren, sólo hay que personalizarlo al gusto de quien lo vaya a recibir: algo rural, algo de playa, algo de ciudad, un parador...

    Y si de todas formas queréis algo físico, que quede para el recuerdo, yo tiro por las fotos...

    Puede ser algo así:

    Regalo para padres acabado - 1

    O un doble marco con una foto de ellos en su boda y en el marco libre una hora con algún escrito bonito que indique que es el hueco para una foto de vosotros como pareja ya casados:

    regalo padres

    Regalos para los padres y hermanos 1

    O láminas con una foto vuestra y una frase de agradecimiento:

    detalles-deboda-originales_Hermanas-BoleRegalos para los padres y hermanos 2Regalos para padres y suegros - 1

    Espero haber sido de ayuda...

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis padres les hecho un álbum de fotos de ellos conmigo y mi hermana. Desde q ellos eran niños, su noviazgo, su boda, mi hermana y yo y luego los viajes q hemos hecho todos juntos. A mi madre además la daré un ramo de flores!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba pensando a los padres un boli grabado, a las madres no lo tengo claro si un ramo con una tarjeta que pone que más tarde llegará su álbum, a los hermanos no lo tengo claro y a las cuñadas una pulsera
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Orense
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien le voy a regalar el album Cris, me quedo por aqui para sacar ideas pero tu y yo estamos igual.. No es que seamos rancias es que no podemos pensar en todisimo jejeje besote!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a nuestros padres les regalaremos unos masajitos y unos spas. Para que se relajen despues de habernos tenido que aguantar todos estos meses con todo esto de la boda.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aqui porque estoy super bloqueada con este tema!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les voy a regalar un álbum de fotos de la boda, pero se lo haré después. Me quedo por aquí porque debo ser muy rancia y no estoy pensando en dar muchos regalos el día de la boda.
    • Responder
  • Maitane
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalaremos a las madres el típico ramo, al padre de mi chico y a mi hermano (que es el padrino) un reloj grabado y a mi cuñada una chapita de temática música grabada también. Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a mis padres le regalamos un viaje a Roma y a mis hermanos un un paquete con una noche en un hotel para dos adultos y dos niños, ya que ambos tienen niños. De todos modos les regales lo que les regale no lo olvidarán jamás. Suerte
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!.

    Te doy algunas ideas haber si te puedo ayudar.

    - Un video grabado por vosotros donde les dedicais unas palabras de agradecimiento.

    - Un cd con fotos vuestras (de todos) o inlcuso un cd con fotos de su boda.

    - algo relacionado con su hobby.

    - un fin de semana de relax o un día de degustación.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración