Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Regalos para niños

EvaTO, el 10 de Julio de 2022 a las 19:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32

Regalos para niños 1
Buenas,
Estoy buscando regalitos para los pequeños, y he visto estás mochilas que me parecen muy chulas. Pero mi duda es, ¿ A que niños cuento para dárselo? Me refiero a las edades de los críos, me pierdo un poco porque creo que hasta allá 12 podría estar bien, pero más no. ¿ Cómo lo vías a hacer vosotros? Gracias

32 Respuestas

Última actividad por Unlucky, el 13 de Julio de 2022 a las 00:27
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo daría a niños de más de 10 años. Me parece demasiado infantil para preadolescentes.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En AliExpress, me salieron a 3€, te dejo el enlace por si te puede servir. Se oyen muy bien, cargan rápido y se conectan bien al bluetooth.

    € 3,98 50% dto. | Minialtavoz Bluetooth inalámbrico para PC y teléfono móvil, columna de sonido de música MP3 portátil con Subwoofer USB y tarjeta LED TF
    https://a.aliexpress.com/_vZEMdQ
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿ Donde has mirado los altavoces? Todos los que he visto se suben un poco de precios...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con todas vuestras opiniones me habeis hecho recapacitar.He cogido solo para los menores de 7 años, a los mayores les daremos las pulseras solidarias que daremos a los adultos. ( Bueno sino cambio de opinión...)
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hasta 9-10 años lo veo bien para el resto no

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he cogido hasta los 10 años. A partir de esa edad les daremos un altavoz ☺️
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo tengo un primo de 12 años que si le regalo una mochila para colorear no le haría mucha ilu jejeje se lo daria a los peques hasta 10 años y al resto algo tecnológico, unos cascos, un cargado portátil…
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incluso para los de 12 me parece demasiado infantil, yo creo que hasta 9/10 como mucho
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo calculo más o menos esa edad también, es un buen detalle
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este tipo de regalo para más allá de 8 años no lo haría
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a regalar a los niños un gorro !!! Jejejr porque también tenía el mismo dilema, veía muy infantil para niños de 10 años , la opción de la nutella también me gusto pero tengo dos niños alérgicos y quería todos por igual
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las he cogido con ceras (y si que pintan) pero las veo infantiles para más de 8 años...
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he cogido para gente hasta 8- 9 y dentro les he metido varios juguetes y un cuaderno que les he preparado yo para pintar, pero me sobraban dos y tengo dos niños de 12 años que se las voy a dar pero dentro van licor sin alcohol y varios juegos más de mayores!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las dimos y gustaron mucho, pero las dimos hasta la edad de 5/6 años, para más edadaa veo infantiles
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido unas parecidas con el estuche a juego, pero lo q tú dices la franja de edad de los niños q van a mi boda es de 11 años máximo
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual como mucho hasta 10 y si son más mayores alguna otra cosa
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros las cogimos por aliexpress, vienen el pack y nos salio el pack de 15 por 11 euros (tenemos poquitos niños), te pondria enlace, pero no se porque me pone que el vendedor ya no existe, ademas que no tardó ni 1 día literalmente, pedimos por la noche y por la mañana estaban aqui, nos quedamos alucinados.
    También las hemos visto por algún bazar pero nos salian más caras
    Nosotros también pondremos candy bar pero en la fiesta despues de cenar, y habrá niños que ya no estén, por eso lo de meter la tipica bolsita de chuches variadas con alguna bolsa de gusanitos.
    Y sobre los niños los mas mayores tienen 12 años, y luego ya pasan de 20 y tendran el detalle que demos para mujeres
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno iba a venir un bebé pero finalmente no
    Para el resto cogimos las mochilas para pintar 😊
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! La verdad es que hay tanto que es difícil elegir.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros le pondremos unas mini nutellas con sus nombres y unos lápices de madera personalizados para cada uno
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!!! Pues es buena idea!! Pero entonces habeis cogido regalos diferentes según la edad? Ay que lío tengo en la cabeza 🤣🤣🤣
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, creo que mejor busco otras opciones. La verdad es que no tengo ni idea, pero algo encontraré!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿ De donde las habéis cogido? El tema de las chuches no lo había pensado. Cómo hay Candy Bar no contemplaba el tema de chucherías. ¿ Cogisteis algo para los más mayores?
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hasta los 10 años es muy buena idea, después ya me parecen algo grandes para pintar en la mochila...buscaría otra opción
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros hemos comprado unas iguales pero con el dibujo diferente (justo nos han llegado la semana pasada) y meteremos chuches dentro, los daremos hasta los 12 años, a mi me parecen super chulas, me encantan😍
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, compramos también peluches para bebés!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad!! Gracias por las ideas!! Alehop es verdad que tiene muchas cosas chulas y no había caído.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me has dado muchas ideas.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo habíamos pensado pero al final no, vamos a regalar otra cosita que sea para pintar!
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas mochilas son para niños pequeñitos. Yo no sé las daría a niños de 12 años. Valen para niños de 6 o 7 años como mucho. A los 12 están a tope con los videojuegos e internet, no les gusta pintar dibujos.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré música como esas en AleHop y genial… No sé si hay estas tiendas en tu zona… En nuestra boda los niños estsban entre 2 años y medio y 9 años.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas mochilas creo que están bien de 1 a 7 años y estirando mucho. A mí me dijo Noelia (una chica de la comunidad) que no pintaban nada y por eso cambie el regalo. Para que te hagas una idea yo tengo 4 niños y un bebé. A dos de ellos que son menores de 2 años una mochila con forma de animales, unos colores con láminas, un puzzle pequeño con piezas grandes, un bote de chuches y a la nena un peluche y al nene un coche. A los otros dos que tienen 7 y 9 años una mochila roja, un bote de chuches y un juego portátil. Se que son muchos regalos (me costo todo tirado de precio) pero son los niños de la familia y quiero que se diviertan. A los más grandes les pondría una powerban, unos auriculares, una nutella o un palo selfie.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración