Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Agosto 2020 Cádiz

Regalos puestos en la mesa a cada uno o repartidos????

Vanesa, el 28 de Noviembre de 2019 a las 09:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Como preferís ustedes??uno x uno para así poder tener un ratito de acercamiento con todos o individual colocados en sus sitios??yo prefiero repartir xq quizás con los nervios o x loq sea no haya podido saludar o hablar con alguno y ese momento me ofrece ese momento con casa uno ..

8 Respuestas

Última actividad por Margui, el 28 de Noviembre de 2019 a las 20:02
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros los dejaremos en la mesa, si de pasar vamos a pasar por todas, pero sin tener que dar el regalo
    • Responder
  • D
    Novio Habitual Mayo 2021 Lleida
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los dejaremos en el sitio donde vaya cada un@, el día se hará corto, preferimos disfrutar cada instante y organizar diferentes cosas durante el día para disfrutar todos juntos.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las mesas pusimos solo una cajita con bombones y una tarjeta de agradecimiento
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los repartiremos y así interactuamos con la gente un poco ya que creo que es un día en el que se pasa poco tiempo con los invitados ya que hay muchos y no podemos hechas con cada uno el tiempo que quisiéramos por lo que para nosotros es la mejor opción y así nos aseguramos que uno no coge el suyo y el del al lado
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los repartiremos, me parece mucho más cercano.
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los vamos a colgar del seating plan para que cada uno coja el suyo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los dejaremos en la mesa. Al final se te va un buen rato repartiendo regalos y para hablar con cada invitado... No nos gusta la idea de "parar" la cena para el momento regalos.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros puestos en las mesas, si que es verdad que el repartirlos te ofrece la posibilidad de hablar con todos... pero no se... no me acaba de convencer 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración