¡Hola parejas! Por fin le he podido dar hacer los posavasos, y es que era la primera vez que usaba la resina epoxi. He de decir que el resultado ha sido muy bueno. Es muy entretenido y lo que más me gusta es que cada una es diferente. A algunas le he puesto pan de oro dentro que tenía por casa y he visto en internet que quedaba muy bien. Y a todas les he dado dorado con el pincel por el canto.
Ver mensaje citado
Hola Rocío! Pues primero compré 3 litros para ir haciendo y no me llegó para 50ud., igual hice unos treinta y tantos o 40. Piensa que también hay veces que se te va la medida o que pasa cualquier cosa en el secado y tienes que desechar.
Buenas, son preciosisimos... Sabes más o menos cuanto necesitas para cada posavasos? Yo quier hacer unos 50 y no se si tendré con un pack de 0.75 litros... Gracias!
Ver mensaje citado
Con esta no vas a tener problema. Si ves que vas a desmoldar y queda flexible no te preocupes que pasadas más horas endurece. Y no mezcles en recipientes de vidrio que pienses que podrás lavar porque no se puede lavar, mezcla en vasos de plástico de usar y tirar.
Ver mensaje citado
Gracias Tratami! La resina es de la marca Resinpro. La compré en Amazon porque en ese momento estaba mejor de precio, ahora no lo sé, imagino que también. Me tardó muy poco en llegar, una semana o así creo que fue. Todo lo demás mes y algo porque venía de China.
Te han quedado genial, son chulísimos. ¿Me podrías decir la marca y dónde has comprado la resina epoxi? Estuve buscándola hace tiempo para hacer otra cosa.
Ver mensaje citado
Puedes comprar la resina de poca cantidad y hacerte posavasos, collares, ceniceros, joyeros... lo que quieras para casa. Hay mucha variedad de moldes.
Ver mensaje citado
Pues si te digo la verdad he aprendido mucho de los vídeos de Instagram. Me ponía en la lupita y me salían muchos vídeos por las preferencias. Pero hay muchísimos vídeos en YouTube. De verdad que es súper fácil.
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ala, ¡me encantan! Son súper chulos
Novia Adicta
Enero 1992
Guadalajara
Claudia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Qué chulada!! Me lo voy ha hacer yo para mi casa!! jajaja
Novia VIP
Abril 2021
Madrid
Mara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Quedan supercucos!!!! 🥰🥰🥰
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si???? Yo soy una manada...🤦🏼♀️ JajajJa tienes algún enlace o algo de como se hace?