'Bilbao', Vizcaya · Desde Marzo del 2020
- Novia Experta
- 1.767 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
8
Restaurantes

Fotógrafos

Autobuses

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
22
Hola, nos casamos el 16 de Octubre 2021, y no sabemos donde ir de Luna de miel. Estamos barajando la idea de ir a Costa Rica y Maldivas, pero el tema de época de tormentas nos atormenta Alguna...

¡Hola! ¿Alguna de vosotras ha utilizado o va a utilizar este tipo de varita a la salida de la ceremonia o a la entrada al convite? Me gustan pero tengo dudas. Muchas gracias🤗

Hola a todos! He visto que somos unas cuántas parejas que nos casamos el 15 de mayo 2021 en Vizcaya y me he animado a escribiros. ¿Cómo van los ánimos? Para nosotros es la segunda fecha ya y queremos...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 771 díasHola! Pondréis marca sitios en vuestra boda?

He votado una encuesta
Hace 771 díasHola!! Estamos indecisos sobre el coche con el que nos moveremos el día B!! A mi me recoge mi cuñado y me lleva a la iglesia, pero no tenemos muy claro si alquilar un coche de alta gama para movernos y aprovechar para las fotos o si pedir que venga...

He votado una encuesta
Hace 771 días¡Hola bonitas! Si hay algo de lo que no tengo dudas es que luciréis perfectas tanto el día de vuestra boda como durante los momentos previos 😍 Si vuestro estilo de novia es romántico, os vais a enamorar del siguiente complemento que, además, os...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración