Chicas y chicos vengo a enseñaros los regalitos solidarios disponibles en la Aecc (Asociación Española Contra el Cancer). Se lo importante que es su labor, ya que mi madre ha pasado por esta enfermedad y siempre que ha necesitado a la asociación han estado ahí, por eso no tenía ninguna duda que el...
18
Chicas y chicos vengo a enseñaros los regalitos solidarios disponibles en la Aecc (Asociación Española Contra el Cancer). Se lo importante que es su labor, ya que mi madre ha pasado por esta enfermedad y siempre que ha necesitado a la asociación han estado ahí, por eso no tenía ninguna duda que el dinero destinado a los regalitos de la boda iran a la asociación. Sólo vengo a mostraros los regalitos y a daros el correo electrónico donde os pueden aclarar todo. Espero que os animeis. *******@****.**
Ver mensaje citado
Vale, gracias guapa. Yo es que he mirado en la página de AECc general de Madrid y pone que 150 pulsera sale a 270 €.... Y aunque donar esta genial, si puede ser algo más económico genial. Si no aún así lo hare, lo tengo decidido
Ver mensaje citado
No lo tengo claro, yo buscaría en la página web la de tu ciudad y escribiría un correo electrónico preguntando. Yo lo hice así y ya tengo mis regalitos en casa.
Me encanta, buscamos algo así, útil y pueda a la vez hacer que quien los vea quiera colaborar. Podríais decir precio de los distintos llaveros? Gracias
Holaa muchas gracias!! Era Justo lo que estaba buscando, quería algo diferente a las pulseras que había visto. Sabéis si hacen envíos? CuAnto cuestan los llaveros rosa o verde del lazo?
Ver mensaje citado
Pues de momento no lo hemos decidido porque hay tanto donde elegir jeje. Aunque las pulseras con la flor me encantan.
Novia Habitual
Noviembre 2019
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Yo tenía pensado hacer regalitos solidarios de la aecc pero no sabía que había tanta variedad. Me encantan y encima colaborando para esta maldita enfermedad que tanto castiga!!
Ver mensaje citado
Yo también pensaba que sólo había pulseras y boligrafos, pero pregunté ayer y una chica majisima Leticia me mostró todo esto y me pareció buena idea que otras parejas vean que hay infinidad de cosas donde elegir. Sí desde luego que todos conocemos a alguien que haya pasado por esto. Un besote guapa.
Hola guapa!La verdad es que conocía las pulseras, pero no el resto de detalles y la verdad es que me alegro mucho de que los des a conocer, ya que seguro que si muchas parejas más ven estas opciones se animarán y es para una buena causa que a casi todos nos ha tocado de cerca en algún momento y por tu parte, una genial elección de regalos.
Ver mensaje citado
Gracias, todo lo que sea ayudar, da igual que sea Aecc u otra asociación me parece muy importante. La verdad que hay cosas muy bonitas. Un beso guapa