Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Experta Mayo 2019 Córdoba

Regalos Solidarios Aecc

Angela, el 3 de Septiembre de 2018 a las 19:16

Publicado en el Grupo Córdoba 76

Chicas y chicos vengo a enseñaros los regalitos solidarios disponibles en la Aecc (Asociación Española Contra el Cancer). Se lo importante que es su labor, ya que mi madre ha pasado por esta enfermedad y siempre que ha necesitado a la asociación han estado ahí, por eso no tenía ninguna duda que el...
Chicas y chicos vengo a enseñaros los regalitos solidarios disponibles en la Aecc (Asociación Española Contra el Cancer). Se lo importante que es su labor, ya que mi madre ha pasado por esta enfermedad y siempre que ha necesitado a la asociación han estado ahí, por eso no tenía ninguna duda que el dinero destinado a los regalitos de la boda iran a la asociación. Sólo vengo a mostraros los regalitos y a daros el correo electrónico donde os pueden aclarar todo. Espero que os animeis. *******@****.**

cfb_1106805.jpg

cfb_1106807.jpg

cfb_1106809.jpg

cfb_1106811.jpg

cfb_1106813.jpg

cfb_1106815.jpg

cfb_1106817.jpg

cfb_1106819.jpg

cfb_1106821.jpg

cfb_1106823.jpg

cfb_1106825.jpg

cfb_1106827.jpg

cfb_1106829.jpg

cfb_1106831.jpg

cfb_1106833.jpg

cfb_1106835.jpg

cfb_1106837.jpg

cfb_1106839.jpg

76 Respuestas

• Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo envié un correo a *******@****.** y me enviaron todos los detalles que había.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2019 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !!!!

me podéis decir donde puedo ver todos los detalles?? es que en la página oficial no lo encuentro, gracias

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que a mí también me sorprendió encontrarme con tantas cositas y algunas tan bonitas.
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento no lo hemos decidido porque hay tanto donde elegir jeje. Aunque las pulseras con la flor me encantan.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2019 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía pensado hacer regalitos solidarios de la aecc pero no sabía que había tanta variedad. Me encantan y encima colaborando para esta maldita enfermedad que tanto castiga!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, espero que las vean¿Qué vais a dar vosotros?¿Lo habéis decidido?Es que hay mucho donde elegir
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que te haya servido de ayuda. Un besote guapa
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pensaba que sólo había pulseras y boligrafos, pero pregunté ayer y una chica majisima Leticia me mostró todo esto y me pareció buena idea que otras parejas vean que hay infinidad de cosas donde elegir. Sí desde luego que todos conocemos a alguien que haya pasado por esto. Un besote guapa.
    • Responder
  • Mc
    Novia Curiosa Mayo 2024 Córdoba
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta eso es lo que yo quiero poner en mi boda pero no sabía q había tantas cositas!!!q ilusión me han parecido maravillosas
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!La verdad es que conocía las pulseras, pero no el resto de detalles y la verdad es que me alegro mucho de que los des a conocer, ya que seguro que si muchas parejas más ven estas opciones se animarán y es para una buena causa que a casi todos nos ha tocado de cerca en algún momento y por tu parte, una genial elección de regalos.
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, todo lo que sea ayudar, da igual que sea Aecc u otra asociación me parece muy importante. La verdad que hay cosas muy bonitas. Un beso guapa
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu iniciativa y son muy bonitos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración