Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Junio 2019 Cádiz

Regalos solidarios Alzheimer o animales

Irene, el 19 de Noviembre de 2018 a las 15:20 Publicado en el Grupo Manualidades 1 14
Buenas, busco regalos solidarios. Me encantaría que le dinero fuera destinado o a maltrato animal o adopción o Alzheimer.
Su significado: mi novio y yo somos amantes de los animales. Por otra parte mi abuela padeció Alzheimer.
Quiero saber de fundaciones fiables que de verdad vaya destinado al dinero con ese objetivo.

14 Respuestas

Última actividad por Lore, el 15 de Diciembre de 2018 a las 20:45
  • Lore
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fantastica idea!!! si encuentras algo del alzheimer me dices que me interesa bastante el tema, mi abuela falleció de ello y es una enfermedad muy dura y cruel para todos.


    Un besito

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2019 Valladolid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Las he encontrado en internet.
    Estan estás que se llaman
    “las muy perras” que son muy bonitas pero les quedan pocas unidades:
    Y luego está La cervezas “animales”, de “malabella”, que son las que hemos cogido nosotros:



    Regalos solidarios Alzheimer o animales 1

    Regalos solidarios Alzheimer o animales 2

    Regalos solidarios Alzheimer o animales 3
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2021 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parecen unas opciones geniales. Yo también tenía pensado coger algo de la AECC. Donde has encontrado las cervezas artesanales??

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2019 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Fantástica idea!! Creo que donar para el estudio del alzheimer sería lo más acertado, me decantaría por la fundación Pascual Maragall o Reina Sofía. Espero haber sido de ayuda😊 gracias a gente como tú ganaremos la lucha contra el alzheimer!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería hacer algo especial para perros, mi novio me pidió matrimonio a través de una chapita puesta en el collar de nuestra perrita que es como nuestra hija, y como es adoptada pues se me vino la idea de hacer una donación a la asociación donde la adopte, y pedirles fotos de perros en adopción, y ponerlas en las mesas de invitados con información y una frase en plan: Quien ha conocido a Nela (nuestra perra) y no se ha enamorado de ella? Quizá alguno de estos perritos en adopción consiga enamorarte de la misma manera, le adoptas? Y luego al info de la asociación. En realidad no le pido a la asociación nada, porque yo hago la donación por mi cuenta y pongo las fotos por otro lado pero bueno, me parece bonito igual y si consigo que solo una persona en la boda se anime, ya sería feliz.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2019 Málaga
    angoarb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En cuanto al Alzheimer, además de la Fundación Pasqual Maragall, esta navidad la fundación Reina Sofía ha sacado unas pulseras cuyo importe íntegro se destina a investigación de esta enfermedades. No son baratas (no sé qué idea tienes de precio) pero al menos va íntegro para investigar.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a pedir chapas de Almohadillas Felices, conozco la asociación y necesitan mucha ayuda.

    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para las mujeres cogimos las pulseras rosas de la asociación contra el cáncer y para los hombres un llavero de una protectora de animales, www.ibichos.com
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2019 Valladolid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo para las mujeres compraré las pulseras de la AECC y para los hombres he encontrado dos cervezas artesanales que parte de sus beneficios van para una protectora, no sé aún cuáles cogeré de las dos!

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Mayo 2022 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo donare dinero a protectora y los regalos serán las narices de la Fundación theodora y los babypelones de juegaterapia
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2019 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene,

    Yo te recomiendo la fundación Pasqual Maragall, es una fundación para la investigación contra el alzheimer: https://fpmaragall.org/colabora-contra-alzheimer/postales-solidarias-para-celebraciones/

    También hay una asociación de familiares en Extremadura que hacen pulseras:

    http://www.afads.org/ultimas-noticias/156-hazte-con-la-pulsera-de-afad-recuerda-extremadura-para-quedar-unidos-por-la-memoria.html


    Espero que te sirva!

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Irene!
    ¿Cómo estás? Smiley smile
    Además de las ideas que te pasan las chicas, siempre puedes los proveedores de regalos solidarios que hay en
    Detalles de bodas Cádiz.

    Y en estos debates, también puedes encontrar una ayudita Smiley smile

    Regalo solidario contra el alzheimer.

    Pulseras Solidarias Alzheimer

    Regalo solidario animales
    ¿Con el resto de preparativos cómo estás?
    ¡Beso! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Valencia
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto a animales nosotros donaremos parte del dinero a la asociación rainfer ( centro de rehabilitación de primates que han sido maltratados), también puedes donarlo a alguna protectora de tu localidad y hacer una tarjeta o algún detalle poniendo que se ha usado el dinero para eso. Demás asocaciones sé de cáncer ( josep carreras), payasos para niños en hospitales ( fundación theodora). Te dejo estas que son las q conozco pero sobre alzheimer la verdad que no se de ninguna.

    • Responder
  • ❤️nyd❤️
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    ❤️nyd❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desgraciadamente no conozco a ninguna pero tuve ese dilema con mis regalos así que te entiendo perfectamente. En tu ciudad no hay una asociación que puedas preguntar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración