Primero aclarar que con "especiales" me refiero a miembros familiares/amigos con los que se tiene mucha relación y que no son solteros/as. En mi caso hay algunas personas muy especiales a las que me gustaría regalar algo y no tengo claro el qué pues ya son casadas.
El ramo seguramente lo lanzaré (bueno, una replica menor Porque me hace ilusión quedarme el mío
), los novios de la tarta igual, y ya sabemos a quién, las ligas a las/os solteras/os, pero ¿Y los casados?
Tenemos 2-3 parejas de personas casadas a las que nos gustaría dar un "Momento especial" y no se si regalar una liga a las "esposas" igual, como he visto en otras bodas, o si teneis ideas o habeis visto algun regalo para estas parejas que os haya gustado u os parezca especial.
Como extra, por mi falta de experiencia aunque he ido a muchas bodas, no lo ubico bien ¿En qué momentos disteis estos regalos? Mi idea era los novios tras cortar la tarta y antes del baile nupcial que de paso a la barra libre y las ligas cuando llevaramos un poco en la fiesta, al menos 30 min, que la gente está más "animada". Y no tengo ni idea de cuándo tirar el ramo... no se si justo antes del baile nupcial...
¿Lo veis bien o se suele hacer en otro momento? ¿Opiniones?
¡Muchas gracias por la orientación y vuestra opinión!