Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Habitual Junio 2022 Jaén

Regalos unisex o no

Lola, el 11 de Agosto de 2021 a las 09:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Buenos días guap@s, tengo una dudilla a ver si me dais vuestra opinión. Habíamos pensado en regalar cervezas personalizadas pero no sabemos si regalar lo mismo a hombres y mujeres, porque claro lo típico es darle la cerveza a los hombres pero yo pienso que a mí como mujer también me gusta la...
Buenos días guap@s, tengo una dudilla a ver si me dais vuestra opinión. Habíamos pensado en regalar cervezas personalizadas pero no sabemos si regalar lo mismo a hombres y mujeres, porque claro lo típico es darle la cerveza a los hombres pero yo pienso que a mí como mujer también me gusta la cerveza!! Jajaj que pensáis vosotros? Que vais a regalar? De paso si alguno ha encargado cervezas que me diga dónde 😘😘gracias

36 Respuestas

  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalo unisex sí o sí como ya ha comentado alguna compi habrá chicas a las que le guste y chicos a los que no .


    Mi primo en su boda dio vino a los hombres y aceite y vinagre a las mujeres y hubo muchos invitados que 😳😳😳😳😳😳😳 mi hermano se lo cambio a mi cuñada porque a ella le gusta el vino y a el no...
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy pro regalos unisex total, habrá chicas a las que le guste la cerveza y chicas que no y con los chicos lo mismo, pero que guste al 100% el detalle me parece imposible jajaja
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez le regalé a mi padre un pack de esta tienda y son realmente buenísimas.
    https://cervezacerex.com/product/bodas/

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una mujer a la que le encanta la cerveza 🙋🏻‍♀️ Es un regalo de los que se agradecen 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración