Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Habitual Junio 2022 Jaén

Regalos unisex o no

Lola, el 11 de Agosto de 2021 a las 09:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Buenos días guap@s, tengo una dudilla a ver si me dais vuestra opinión. Habíamos pensado en regalar cervezas personalizadas pero no sabemos si regalar lo mismo a hombres y mujeres, porque claro lo típico es darle la cerveza a los hombres pero yo pienso que a mí como mujer también me gusta la cerveza!! Jajaj que pensáis vosotros? Que vais a regalar? De paso si alguno ha encargado cervezas que me diga dónde 😘😘gracias

36 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 12 de Agosto de 2021 a las 14:32
  • Leticia
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como buenos gallegos vamos a dar Estrella Galicia botella de cristal con dibujo pesonalizado tallado, y son de Mundo Galego en A Coruña.

    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Junio 2022 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la etiqueta o los nombres o unos muñequitos lo más parecidos a nosotros 🤣
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Smiley smile

    Claro que sí, ¡cerveza para todos!

    Te dejo también enlace a proveedores para que puedas preguntarles y pedirles presupuestos si quieres: Detalles de bodas Jaén

    ¿Qué pondréis en la etiqueta?

    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Junio 2022 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Lo cogimos a través de "La Gijonesa". Tienen dos tiendas en Gijón y una en Cudillero. En nuestro caso lo vamos a buscar nosotros a la tienda, pero también pueden enviarlo (lo que no sé es si envían en Asturias o fuera también).
    Los puedes encontrar en proveedores por esta web, y sino te dejo también su e-mail, que son muy agradables y te responden sin compromiso ninguno ************************☺️

    Ya me dirás!
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, dónde lo conseguiste???
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unisex sin duda!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de la idea de dar lo mismo para hombres y mujeres, m parece q lo de una bebida al hombre y un espejito a la mujer (por poner un ejemplo) es algo totalmente anticuado. En mi boda dimos bolsitas con productos gourmet a todo el mundo.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí!!! Eso de distinciones por sexo ya no ss lleva, a las mujeres tb mos gusta la cerveza!!!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Junio 2022 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De dónde son las tuyas?
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros pondremos unisex, un pack de queso Afuega'l Pitu DOP y una mermelada de sidra por cada invitado, y para los críos un bote de Asturcilla (nocilla asturiana jajajajaja, todo muy de nuestra tierra como ves).

    Más que nada porque así nos evitábamos quebraderos de cabeza con el tema de "y para ellos qué? y para ellas?", y porque al ser típico de Asturias y venir gente de otras CCAA nos pareció buena idea.

    Al final es algo personal, y lo que más os guste a vosotros y más os facilite la vida Smiley laugh

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea era hacer regalo unisex pero el no le hacía mucha gracia la idea. Para los chicos emos pensado un abrebotellas y para las chicas un bote de mermelada. En la entrada de la iglesia podremos abanicos para quien quiera el novio seguramente será uno de los que cogerá con los nervios le será útil 🤣
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo esq en estos temas lo tengo muy claro....igualdad para todoooooo, es sexo no cambia gustos.....jjjjjj habrá chicas y chicos que les guste y otr@s que no .... Yo podría unisex 😉
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Smiley smile
    Nosotros también vamos a regalar cervezas con botellas personalizadas. En nuestro caso, tuvimos muy claro desde el principio en que todos los regalos iban a ser para todos, sin distinción de sexos.

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí de hecho no me gusta la cerveza, pero creo que puede haber hombres a los que tampoco. Entonces, o regalas cervezas a todos sin separar por sexo o regalas cerveza a los que beben alcohol y a los que no otra cosita, pero unisex también.


    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Junio 2022 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto así lo veo yo, a mí siempre me ha gustado más lo que le daban a los hombres 🤣
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Junio 2022 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale echare un vistazo gracias!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues estamos mirando algunas opciones de la tierra, de Extremadura. La CEREX está guay, los tienes de proveedores aquí y si pones cervezas seguramente te salga alguna más. Nosotros otra opción que estamos barajando es poner la alambra 1925 porque nos parece una cerveza super bonita visualmente y además está riquisima!!!!

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a día de hoy ya podemos dejar de separar regalos por sexo. Las mujeres también beben cerveza, así que mañana parecería erróneo que solo se les regalara a las hombres.
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Junio 2022 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde has pedido la cerveza , me puedes decir la página porfa? Graciass
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me gustaría que me dieran la cerveza. De hecho no me molaría nada que a mi marido le dieran una cerveza y a mí cualquier chorrada que acabará en la basura xD
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb daremos el mismo regalo tanto hombres como mujeres. No me gusta eso de distinguir.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si no me regalas cerveza me enfadaría jajajja
    Yo opto por regalar lo mismo a todos.
    En mi caso les voy a regalar licor a todos y para niños y los que no beben alcohol , una probeta rellena de chocolate en polvo , virutas de chocolate y nube. Una cucada, tengo alguna foto en mi perfil si quieres verlo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy totalmente a favor de los regalos unisex. Aunque lo que no me gusta es que se regale alcohol porque no todo el mundo bebe (por ejemplo, yo xD), o no bebe las mismas cosas, y hay cosas que son más o menos "para todo el mundo" que siempre me parecerán mejor regalo. Pero también depende de los invitados que tengas, si te mueves en círculos donde eso triunfaría adelante. Si yo regalase eso en mi boda no se lo hubiera llevado casi nadie Smiley xd

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, si yo voy a una boda y a mi pareja le dan una cerveza y a mi una cosa "de mujeres" me pongo super cabreada y pido cambiarlo. Nosotros vamos a dar cervezas artesanales para todo el mundo con un abrebotellas que he pillado en Aliexpress, aún no me ha llegado en forma de llave. Y otra cosa que vamos a dar PARA TODOS son unos pequeños cactus con un cartelito con el nombre de cada uno, así nos sirven de decoración y para decir quién va en cada lugar.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo con los regalos no unisex.


    Me apunto lo de las personas que no beben alcohol no lo había pensado
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los nuestros serán unisex!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cervezas para todooooos 🍻🍻🍻🍻
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este caso yo daría a todos lo mismo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos suculentas a todos, un único regalo ☺️
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unisex!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos clarísimo que el regalo iba a ser unisex. Odio ir a una boda y que me reglen un jaboncito, o cacao de labios o algo así, y a mi pareja vino o cerveza.

    Lo que sí hemos tenido en cuenta para regalar cerveza es a la gente que sabemos que no bebe alcohol, y les vamos a dar aceite.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración