Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Marzo 2025 Madrid

Registro civil

Cristina, el 11 de Marzo de 2024 a las 23:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5
Hola de nuevo a todas!
Estamos ahora peleándonos para conseguir cita en el registro civil en Madrid para abrir el expediente. La semana pasada ponía que las citan las daban el martes a las 8 de la mañana así que pensábamos intentarlo mañana pero ahora aparece en la web que no va a haber probabilidad de coger citas en los próximos días ¿Vuelven a estar de huelga o algo?

Nos casamos el 1 de marzo del año que viene y no quería pedir cita antes porque dicen que al año de abrir el expediente se te caduca así que hemos decidido empezar a buscar justo ahora pero ahora me está entrando el estrés de si no nos da tiempo entre que conseguimos cita nos la dan etc

5 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 12 de Marzo de 2024 a las 09:50
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila,vas muy bien de tiempo pero si, tienes que estar ahí al pie del cañón para conseguirlo.Llama por teléfono , insiste y no dejes de intentar coger la cita.
    Es un poco desesperante pero bueno...
    Yo tuvé algún problemilla que otro y me pidieron hasta un pelo de unicornio pero por fin está tramitado. Suerte!
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tema de verdad que en Madrid da mucha ansiedad… sigue intentándolo a las 00:00 o a las 9:00, muchas veces incluso quedan citas anuladas y te dan de una semana para otra.
    Nosotros nos casamos en un municipio de Madrid (Rivas) en septiembre la cogimos para marzo, y ya lo abrimos el jueves 🥰
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vais bien de tiempo, seguid intentando para la semana que viene.

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila no vas mal de tiempo, pero tampoco lo dejes mucho, no sé si en cada registro civil será distinto pero yo tuve que meterme justo a las 00:00 para poder pedir cita, si no me salia que no había disponibles.


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que desde que abres expediente tienes un año pero no te agobies que estáis ya en ello así que no creo que se os pasen los plazos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración