Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona

Registro civil agosto cerrado

Jennifer, el 15 de Mayo de 2020 a las 18:00 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13
Hola!! Como bien sabeis el registro civil esta cerrado en agosto, como lo haceis las que os casais ese mes? Me gustaria estar casada el dia de la celebración, aunque claro si se firma se cuentan los 15 dias desde ahi y en agosto debe ser carisimo viajar!!! A ver que ayuda me dais Smiley winking)

13 Respuestas

Última actividad por Nina, el 20 de Mayo de 2020 a las 12:43
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Veo que las chicas ya te han ayudado. Para más información, ponemos a tu disposición el mail help@bodas.net.

    Así el departamento correspondiente podrá ayudarte.

    ¡Un beso! 😘

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya he aplazado la boda y ya pregunte y en barcelona en agosto no abren nada
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decían este año que como va a haber tanto cumulo de documentos que si iban a abrir en agosto, pero seguro que depende del registro. Preguntad en vuestro registro.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un año por mi no hay problema, es el que si lo tenemls que preguntar, lo que como todavia esta por ett esta chungo esperaremos un poco. Merci
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es que nosotros trabajamos juntos y hablamos con la empresa para que nos dieran los dias despues de la celebracion y no de la boda civil. Siempre podeis hablarlo con vuestros jefes a ver si os ayudan

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo en Barcelona ciudad, se me ha olvidado mencionar esa parte, yo ya he retrasado la boda pero cuando mire para este año ningun ayuntamiento tenia para viernes para poderlo hacer y el registro civil ha ne dijo que en agosto na de na
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare el 29 de agosto de este año y el alcalde vendrá ese mismo día a la hacienda para casarnos. Nos hará el favor de trasladarse a la hacienda en vez de hacerlo en el registro. Pregunta a tu hacienda, la mía tenía contactos para hablar con el alcalde del pueblo, o en el propio registro civil a ver si te pueden ayudar. Un beso !!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que si te dan los 15 dias justo cuando firmes, el 14 de agosto que me caso ya los he cumplido entonces ni luna de miel ni na
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá vque ver si lo pueden hacer después de haber estado cerrados este tiempo.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos ibamos a casar el ultimo dis que se puede en el mes de julio, este año tocaba el 31 de julio. Y luego ya haciamos la celebracion grande, con ceremonia el 22 de agosto. Para el año que viene haremos igual y elegiremos el dia de julio que toque y celebracion el 21 de agosto.

    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en agosto, la celebración el día 29, y la firma en el ayuntamiento el día 28. No nos pusieron problema en ello, abren de lunes a viernes.
    También es verdad que es un pueblo pequeño y a lo mejor en ciudades grandes no funciona igual...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues casarte antes del mes de agosto por ejemplo el último fin de semana de julio en el registro.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay juzgados y ayuntamientos que sí "casan" en agostoSmiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración