Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Marzo 2021 Madrid

Registro civil Alcorcón

Gema, el 23 de Julio de 2019 a las 00:27 Publicado en el Grupo Madrid 0 20
Hola! Me caso en junio de 2020 y llevo intentando pedir cita en el registro civil de alcorcón para la apertura de expediente desde hace varias semanas y es Imposible! Por lo visto hay un número determinado de citas al día y nos indicaron en un email que a partir de las 00.00 se abrían. Pues bien, ni por esas, el mensaje de cada día es que no hay citas disponibles y que lo intente otro día. Y para colmo ahora ni siquiera me aparece la opción de pedir cita en este registro. Sabéis como puedo solucionarlo?? Me estoy empezando a poner nerviosa. Gracias!!!

20 Respuestas

Última actividad por Maria, el 8 de Enero de 2020 a las 21:07
  • M
    Novia Novata Junio 2020 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso igual, te recomiendo que pruebes entre las 9:00 y las 9:30... ahí es cuando yo lo conseguí pero no hay otra forma que entrar cada día y probar mil veces. Nosotros estuvimos toda la familia, padres, hermanos... entrando todos a ver si alguno tenía suerte. Es lamentable pero no queda otra. Yo puse una reclamación, una no hará nada pero si todos reclamamos a lo mejor algo conseguimos porque es vergonzoso. Paciencia y mucha mucha suerte. Yo también me caso en Junio! Felicidades y que todo salga bien
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema! Yo tb vivo en Alcorcon y tb nos costó un montón pillar como iba lo de las citas.... Qué odisea.... Te quería preguntar a ti o a quien lea esto, cuánto tardaron en llamaros para recoger la autorización judicial. Nosotros fuimos el 14 de noviembre y aún no nos han llamado, m dijeron mes y medio pero con las navidades se atrasará.... Te agradecería si me comentas cómo vas, estoy atacada!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema,muchísimas gracias ,ya he podido coger cita yo también,q ganas tenia de q llegara septiembre e inténtalo.
    A ver si ahora no nos tardan mucho en volvernos a citar y q nos hagan la reserva del día cuanto antes😊
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2020 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema!! Siii por fin lo conseguí, tengo para el día 19... que desahogo... estaba empezando agobiarme. Me alegro que tú también hayas podido! Que todo te salga genial 😘
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Ya he podido coger cita, se metió mi chico sobre las 9 y algo de la mañana y Le aparecían varios días. El primer intento nos debieron de quitar a esa hora, pero a la segunda pudimos!! Suerte y espero que tu también tengas cita!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he podido coger cita!!!! Había varios días y ql final cogió mi chico para el día 12!!!suerte y espero que puedas tu también!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema yo estoy igual q tu ,me caso el año q viene y llevo un mes intentando pedir cita,en el 012 me dicen q será por motivos de vacaciones y allí personandome q es la única manera de pedir la cita,asiq por más q lo intento en diferentes horarios no hay manera.
    Espero q tengamos suerte en septiembre xq la verdad q pone muy nerviosa y lo de empadronarme en otro sitio la verdad q no lo veo.
    Si consigues cita de alguna manera nos vas contando xfa
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2020 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tan de verdad que me lo dijo... asique ya te digo que en septiembre me veo cambiándome de municipio para poder darle solución. No obstante visto lo visto me acercaré a poner una reclamación a ver si conseguimos entre todo ejercer un poco de presión. Pero estos organismos no creo que respondan mucho ante las quejas. Es el gobierno actual el que debe poner personal para que haya más citas. Según he leído la falta de personal es lo que hace imposible dar citas. Me queda la esperanza que en septiembre, pasadas las vacaciones haya más citas disponibles. Ahora con poco personal y algunos de ellos de vacaciones me da la sensación que es mucho más complicado... asique ojalá en septiembre tengamos suerte.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad te dijo eso el de la ventanilla? Es que es desesperante. A mi me han dicho otra vez que vuelva a intentarlo por la mañana, pero nada, llevo varios días y es imposible!!!!
    No entiendo como puede funcionar así de mal!!! Tendremos que hacerlo por otra vía María...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2020 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy en las mismas. Me caso también en rubio de 2020. Cogí cita en junio súper rápido para el 12 de julio pero por un problema con un papeleo no pude hacerlo. Ahora llevo desde el 12 de julio intentándolo y es imposible. El hombre de la ventanilla me dijo que uno de nosotros se empadronara en otro municipio y que hiciésemos el proceso en otro municipio que no fuese Alcorcon. Es increíble como funcionan. Yo si pasa septiembre no lo he conseguido , me empadronaré en casa de algún familiar en otro municipio para tramitarlo. Es vergonzoso
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gema!

    Puedes preguntar en estos debates, seguro que las otras parejas de Madrid pueden echarte una mano Smiley smile

    Novi@s Madrid 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos de la boda?

    Un besazo Smiley heart

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué desesperación de verdad....mucho ánimo.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También, pero me han dicho que desde allí no pueden hacer nada, solo que ponga una queja...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿has probado a llamar al 012 (atención al ciudadano) y explicarles la situación?

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad es que hay algunas administraciones que ya les vale. Si se presenta allí una persona que únicamente necesita una cita y no lo consigue online, qué les costará ayudar, de verdad que no lo entiendo. Yo en tu lugar si en unos días más no lo consigo, volvería a ir a montarla...no puede ser que no consigas en la web y no puedan ayudarte las personas que trabajan allí, ES SU TRABAJO. Mucha suerte!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esperemos! Ves que no lo consigues y sientes impotencia... Muchas gracias!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ese caso sigue intentando cada día, seguro que al final lo consigues. Aun falta mucho, vas con tiempo de sobra.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he ido y nada... Me dijeron que por Internet, que siga intentando hasta que pueda!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo iría personalmente, seguro que consigues hablar con alguien o directamente te dan la cita. Nosotros igual en nuestro registro no respondían a las llamadas ni los emails y me tocó ir.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y si te personas allí?.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración