Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Registro civil Barcelona

Montse, el 28 de Mayo de 2020 a las 18:42 Publicado en el Grupo Barcelona 0 15

Hola!!
Alguno/a de vosotros sabe cuando se podrán ir a entregar documentos para abrir expediente matrimonial al Registro civil de Barcelona? Tenemos los documentos del padrón histórico de los dos últimos años y la partida literal de nacimiento, que nos caduca el 4 de junio porque nos dijeron que tiene validez de tres meses. Así que no sabemos cuándo podremos entregarlo y seguramente tendremos que pedir las partidas de nacimiento otra vez.
Nos casamos en 2-4-2021,hay tiempo pero también sabemos que el registro civil de Barcelona va a tope y los trámites van lentos.





15 Respuestas

Última actividad por Wardat, el 3 de Junio de 2020 a las 00:07
  • W
    Novia Novata Agosto 2020 Barcelona
    Wardat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola...En sabadell fuimos a finales de febrero a coger cita para entregar papeles y nos la dieron en sebtiembre pero en estos dias nos han enviado email de que la cita se ha modificado a marzo de 2021...resulta que sabadell van lentos pero en cambio en rubi que es donde soy yo van sin cita yo creo que vamos a hacer los tramites en rubi mejor asi no esperamos tanto y a ver si abren ahora
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Barcelona creo que no va com cita previa no? Nos dijeron que cuando tuviéramos la documentación fuéramos a entregar que no daban cita previa. En otros municipios no lo se
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas,
    Una duda este trámite lo has realizado en Barcelona o Sabadell??
    Yo estoy a la espera de poder pedir cita para empezar los trámites....
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    En caso de que alguno de los dos será divorciado pedirán el certificado de matrimonio y el de divorcio, se puede tramitar online.

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Por lo que se, fuimos justo el 5 de marzo al registro civil nos dijeron que hay que llevar la solicitud que nos dieron,el certificado literal de nacimiento ( que se tramita allí mismo y vale 3 meses) y el histórico del padrón de los últimos dos meses ( que también vale tres meses) y fotocopias del dni.
    Mande un mail al registro civil estos días pra confirmar y me contestaron. Por ahora no están tramitando ni aceptando documentos de matrimonio hay que esperar supongo que a fase 2 e ir allí, ya que el de Barcelona no va con cita previa. Me dijo que dura te el estado de alarma las fechas de validez habían quedado congeladas. Y por lo del padrón histórico por la web escríbeme por privado o pásame tu correo y te cuento.Saludos!
    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Aprovecho el debate para preguntaros si alguien podria decirme documentacion exacta que piden y caducidad de la documentacion.
    Tambien como conseguir el certificado de empadronamiento historico en bcn.Gracias!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía cita en abril para llevar los papeles, y la había pedido el año pasado. Aquí en Manresa va muy lento
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😊

    Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues si que llevan meses de retraso...en el registro civil de Barcelona a demás no va con cita previa para la entrega de documentos, una aventura! Ánimos!!
    • Responder
  • W
    Novia Novata Agosto 2020 Barcelona
    Wardat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros teniamos cita en septiembre para presentar el expediente matrimonial y hoy nos han enviando email diciendonos que se ha modificado nuestra cita y la tenemos en marzo de 2021..somos de sabadell ibamos a casar en diciembre Smiley sad
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya caca aqui en vilanova va con cita previa
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Ai te refieres a pedir cita previa en el registro civil de Barcelona ciudad no hay que pedir cita previa para entregar la documentación para abrir el expediente...un rollo,hay que ir y hacer cola...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto hay que pedir disculpas cita para entregar papeles, una opción es ir mirandl cuando activan la opción de pedir cita
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues supongo minimo hasta fase tres de tu region sanitaria.
    Yo el lunes pasamos a fase dos pero ni han dicho aun nada de abrir juzgados ni registro
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Te muevo el debate al grupo de Barcelona, que es donde puede que alguien te ayude.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración