Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2016 Málaga

Registro civil cerrado en agosto

Mónica, el 2 de Enero de 2016 a las 15:59 Publicado en el Grupo Málaga 0 7
Bueno, pues resulta que el pasado día 18 de diciembre fuimos al registro para entregar la documentación para la boda y nos llevamos la sorpresa de que no casan en todo el mes de agosto!! alguien sabía esto? os parece normal? nos dijeron que hiciéramos un traslado de expediente al ayuntamiento o a un notario y sino pues que nos casamos o antes o después. Nosotros tenemos como fecha de boda el día 27 de agosto para la celebración y la ceremonia en el mismo sitio y pensábamos ir a firmar un día antes.Pues resulta que justo el día que queríamos ir a firmar, el 26 de agosto, había una boda anotada que sería de algún enchufado y yo le dije que si iban a casar a una pareja podían casar a dos, y al final la funcionaria por no escucharme nos anotó pero me dijo que era provisional, tengo que llamar la semana que viene para ver si esta todo correcto y ya me confirman lo de la fecha. Si no nos casan pues lo haremos ante notario y ya esta.Y después de todo este rollo, lo que os quería decir es que me parece que durante todo un mes no se celebren bodas en un registro civil y que si no se hacen no se hacen para nadie, y si había anotado algún enchufado pues me tenían que anotar a mi también o es que yo soy menos? Veremos como acaba la cosa...ya os contaré. ..si no me quieren casar nos tocará ir para pedir traslado de expediente al notario pero allí me voy a cagar en todo por casar a otros y a mi no!!!

7 Respuestas

Última actividad por Maitane, el 20 de Enero de 2016 a las 13:16
  • Maitane
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, como em alegro de que al final te puedas casar en la fecha que querias!!!! Smiley laugh

• Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, pues acabo de llamar para preguntar por mi expediente matrimonial y ya esta resuelto, al final si que nos casan el dis 26 de agosto!
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que no casan en todo el mes de agosto en el juzgado, por eso el tema del notario.
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero... Vamos a ver, tú vas al juzgado, firmas y ya está no? No te hace falta más notario ni más cosa no?Porque mi boda es en la playa y es de pega.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual! Esperando que el juez tenga las vacaciones anotadas para saber si nos puede casar, ya q no ponen sustituto...
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También en leganés no casan en agosto porque se van de vacaciones pero vienen la última semana.
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece ni medio normal que hagan eso.Si al final te dicen que no, reclama donde sea.Mucha suerte y ves informándonos de lo que pasa al final.Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración