Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2011
Soy una chica muy romantica, y un poco clasica. Me encanta cocinar, la cultura Japonesa, y tengo algunos hobbies que podrian calificarse de Fikis. Me... Ver más
Soy una chica muy romantica, y un poco clasica. Me encanta cocinar, la cultura Japonesa, y tengo algunos hobbies que podrian calificarse de Fikis. Me gusta coser, hacer ganchillo y punto, las peliculas de Fantasia, terror y ciencia ficcion.... Estudié caracterización y efectos especiales, y desde siempre me ha encantado disfrazarme y disfrazar a mis amigas. Soy una persona muy familiar, y estoy disfrutando de cada segundo de organizar mi boda :D
- Novia Adicta
- 1.162 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Quiero una boda de princesa, mi vestido es de encaje y piedrecitas, con mucho volumen y pomposo. La decoración en colores lilas, morados, rosas, malvas.... y añadiendole el contraste del amarillo claro. Me encanta el estilo de Mr wonderful, y espero poder incluirlo en las invitaciones etc
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/116719-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Autobuses

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
421
Holiiiis novias!!! Hemos llegado a la última categoría del 'Quién lo lleva mejor' especial Cuore de Bodas. Vota: ¿Qué novia lleva mejor la lencería? ¿Cuál luce más el conjunto? 1. 2. *** Esperamos que...

Hola guapiiiisss!!! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Nosotras nos lo estamos pasando genial jiji Vamos a por otra categoria: anillo de boda: ¿Quién lo lleva mejor? 1. 2. *** Sigue aquí...

Guapis!! Seguimos jugando al ¿Quién lo lleva mejor?, chicas! Ahora es momento del tocado!! Vota a la novia que mejor le queda! 1. 2. **** Sigue aquí >> Anillo de boda: ¿Quién lo lleva mejor? ...

Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3088 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3088 días
Participé en el post de Nati
Hace 3088 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración