Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fany
Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid

Registro civil Covid-19

Fany, el 27 de Abril de 2020 a las 07:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Chicas, tengo muchas dudas.. tenía cita para, según pone en el papel, expediente no boda, el 8 de mayo en Pradillo. El viernes la finca me dijo q hay q esperar a verano para aplazar la boda xq confían en una total normalidad para octubre, pero yo no lo veo.
Sabéis q significa lo del expediente?
Muchas gracias

7 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 28 de Abril de 2020 a las 15:27
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Te aconsejo que llames para estar más tranquila Smiley ring .
    . Entendemos que estéis preocupados, porque el panorama es de incertidumbre, pero toda la información que tenemos hasta ahora la vamos actualizando en este debate: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

Esperamos de todo Smiley heart que esta situación mejore muy pronto.

¡Mucho ánimo y un abrazo enorme!

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me atrevería a ir sin hablar primero con ellos por teléfono o mail, pero si de todas formas te arriesgas a ir llevate impresa la citación para poder enseñársela a la policía por si te paran.
    • Responder
  • Fany
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la segunda cita. Para presentar papeles los dos, con un testigo. Voy a la cita entonces? Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de si os tocaba abrirlo o recogerlo... en el caso de abrirlo, os tocaría llevar toda la documentación y a un testigo, mientras que si os tocaba recogerlo, seguramente no lo habrían terminado de tramitar porque actualmente el Registro no los está tramitando

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era el segundo dia q tenias q ir? A llevar documentación??

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que iniciar el expediente matrimonial en el registro civil, pero no puedo contactar con el registro. Yo ya tengo cita en el ayuntamiento para la boda y nos estamos comiendo los plazos para tramitar el expediente, así que no pierdas la cita
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El expediente, es lo que hay que hacer para entregar toda la documentación de los dos e iniciar los trámites, luego te llamaran en unos meses, a mi me tardaron casi 4 y ya puedes elegir fecha.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración