Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Habitual Septiembre 2013

Registro civil de móstoles

Anita, el 13 de Mayo de 2013 a las 13:03

Publicado en el Grupo Madrid 82

Hola chic@s: No sé si alguno de vosotros se ha casado por lo civil en Móstoles o por lo menos a hecho los trámites allí como va a ser mi caso. Vivo aquí y tanto mi chico como yo estamos aquí empadronados, aunque somos extremeños y es allí donde queremos celebrar la boda. La cuestión es que los...

Hola chic@s:

No sé si alguno de vosotros se ha casado por lo civil en Móstoles o por lo menos a hecho los trámites allí como va a ser mi caso.

Vivo aquí y tanto mi chico como yo estamos aquí empadronados, aunque somos extremeños y es allí donde queremos celebrar la boda.

La cuestión es que los trámites los tenemos que hacer en Móstoles. He estado esta mañana en el Registro Civil y me han dicho que tardan 5 ó 6 meses en estar los papeles ( en Cáceres solo 3).

En fin, mi pregunta es si alguien lo ha hecho recientemente, me puede informar cuanto le tardaron..., queremos casarnos en septiembre, tenemos ya restaurante y todo el mundo sabe la fecha...,¡qué trastorno moverlo todo!!!

Gracias.

82 Respuestas

• L
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxas gracias Míriam,a mi la fecha en si,nom preocupa demasiado,pro si q me gustaría q no s demorasen tanto en dar resolución al expediente.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo firmé con los testigos en enero y me llamaron para elegir fecha en junio,por tanto ya no había muchas fechas para elegir.. Nosotros teníamos todo contratado para el.7 de septiembre y en un principio nos dijeron que llevando los papeles con tiempo no había problema,pero si lo hubo...cuándo pude elegir fecha para firmar en.el.registro solo había fechas libres para noviembre,diciembre y no te dicen un dia en concreto solo el.mes y que ya nos llamarían para decirnos el dia que va la jueza a casar...conclusión,trasladé el expediente matrimonial a Aranjuez que si tenian fechaby firmé cuándo teníamos previsto..
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola m llamo Laura,nosotros fuimos el pasado 18/10/13 cn los testigos a firmar y a presentar toda la documentación n l RC d Mostoles,ahora se supone q tenemos q esperar a q nos den l Ok, pro, cuanto pueden tardar? Alguien sabe q fechas están dando para casarse en l mismo RC d Mostoles, no en l Ayuntamiento?Muxas gracias.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso somos de Parla... y justo hoy hace cuatro meses que entregamos los papeles y aún no nos han llamado para elegir fecha... y tengo todo reservado!! Como no me den la fecha que quiero creo que me va a dar un patatus!!!

• Responder
  • Positiva
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al fin hoy nos han llamado del pueblo...,qué bien!!!!, ya está allí la documentación, así que genial. He estado hablando con el alcalde y hemos quedado el sábado por la mañana, luego ya por la tarde haremos nuestra boda con los invitados.

Qué ganas!!!, y el martes a Italiaaaaaaaa!!!!!!!!!

• Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2014 Teruel
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana! Muchas gracias!!! Si, hay gente que no claro, pero otra gente que trabaja en estos sitios suele ser un poco borde!!!!!

• Responder
  • Positiva
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Lorena tienes q ir con los testigos. A mi no me tardaron mucho en coger solo habia una pareja delante, creo q fui sobre las 8'30. Y si, solo es ese horario, ah! Y desde mi punto de vista la tia un poco borde...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2014 Teruel
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros nos casamos tb en junio de 2014 y la boda civil será en mostoles, queremos que para principios de junio y luego también celebrarla el 14.

En los papeles pone que desde que los llevas pueden tardar 4 meses hasta que te contestan para abrir el expediente y que sólo se puede ir a llevarlos jueves o vienes de 9 a 12.
    Lo he entendido bien? Sólo son esos dos días y ese horario?
    Cuando llevas los papeles tienen que ir también los dos testigos ese día?
    Hay muchas colas para presentar papeles? Por saber sí puedo ir a las 9 a coger número y es más o menos breve o tengo que ir a hacer cola desde las 7 de la mañana.
    Gracias

• Responder
  • Positiva
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos han avisado del registro, que bien! El lunes iremos a preguntar, supongo q a firmar.
    Lauri desde q llevamos los papeles hasta q nos han avisado no ha llegado a cuatro meses
    • Responder
  • Laurita
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya estan los papeles entregados. Asi q genial ;-)
    • Responder
  • Laurita
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buf cuando los llevastes guapa? Yo voy cn 9meses x dlante a ver q tal. Sobre q hora fuistes?
    • Responder
  • Positiva
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando los entregue tarde poquito fui a pimera hora a coger numero y solo habia unaa pareja delante. Tarde mas pqq tardaron los testigos. Aun no me han contestado. Y faltan 17 dias para la boda....
    • Responder
  • Laurita
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapas mañana ya vams a entregar todo el papeleo. A ver q tal?cuanta cola esperasteis?y a q hora fuistes? A ver sitva todo bien xq este registro d mostoles va fatal. :-(
    • Responder
  • Laurita
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas. Yo vy a llevar ya ls papeles al registro civil d mostoles, me caso en junio supngo q cn 9meses voy bien no? Una pregntita tardarn mucho en cojeros ls papeles?habia mucha cola?y en el certificado d empadronamiento me pone volante aunq viene dnd e vivido ls 2ultims años pero n pne certificado pne volante, alguna q ya haya tramitado ls papeles me pued ayudar. Parece mentira q casarse d tanto papeleo, colas y tardanza.
    • Responder
  • Laurita
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas. Yo tengo una duda ya voy a llevar los papeles al registro d mostoles, me caso en junio 2014 creo q cn 9meses voy bien n?yo quiero firmar y ya sta pues mi celebracion es el 14d junio. Tardan mucho en cojerte eka
    • Responder
  • Positiva
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya está acabando julio y aún no nos han dicho nada..., ya me empiezo a poner nerviosa...

• Responder
  • Positiva
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien Myriam, que poquito han tardado desde que firmastéis aqui!!. Y bueno por lo menos al final desde la celebración hasta la firma no va tanto tiempo, ya veremos nosotros, ya os contaré.

• Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,el viernes me llamaron del registro y ya ne han trasladado el expediente matrimonial a Aranjuez,ayer estuvimos en Aranjuez y el registro tb está saturado !! Me daban fecha para el 2 de diciembre!!,pero fueron muy amables y nis dijeron que por el ayuntamiento no había problema,el problema es como al ser fiestas allí el dia antes de mi boda no casan asi que firmaremos los papeles al viernes siguiente,bueno ya ne da igual retrasar la firma unos dias,era nuestra única opción..asi que la celebración y ceremonia ficticia la haremos el 7 de septiembre y la legal el 13, y nos vamos de luna de miel el 14 y listo,lo malo es que voy a tener que ir a currar 3 dias dwspues de la celebración.. Pero estoy super contenta!!!
    • Responder
  • Positiva
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por todo Myriam, con tu experiencia me hago una idea del tiempo que tarda y más o menos como va, ahora espero que llegue a tiempo, y creo que si (siempre positivo, jaja)

• Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola no hace falta que vayais los dos, mi novio ha ido solo, pero vamos que si os hace ilusión.. yo es que no quiero faltar a currar

• Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros también nos mandaron un sms la semana pasada, teníamos pensado ir los dos.... ¿alguien sabe si es necesario? ¿o con que vaya uno de los dos es suficiente?

• Responder
  • Positiva
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Myriam, ha ido tu novio a preguntar?, qué le han dicho??, cuéntame, que estoy súper intrigada.

• Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,como ya os dije llevé los papeles con los testigos el.1 de marzo y el jueves nos mandaron un sms diciendo que vayamos lunes,martes o miércoles a recoger la resolución del.expediente matrimonial,mañana va mi novio a ver que le diceny ya os cuento...
    • Responder
  • Positiva
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaahhh!!!! qué horror Marina!!. bueno aún son dos meses seguro que lo tienes, yo no sé si me llegará para e 21 de septiembre, pq lo acabo de pedir.

Y ya tienes fecha en el ayuntamiento?Bueno ya me vas contando.

Mucha suerte.

• Responder
  • Novia Novata
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana Ac, la documentacion la lleve en enero!! Y el 26 de julio me caso, estoy en estado de estresss jajaja. A x cierto me llamo marina, no se pk no me sale el nombre en los mensajes, sera x escribir desde el movil Smiley winking
    • Responder
  • Positiva
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí a nosotros también nos dijeron que nos avisaban de cualquier cosa por sms, a uno de los dos y él era responsable de hacerselo saber al otro.

Mucha suerte, ya nos vamos contando.

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en el ayuntamiento en el que nos casamos es el del villanueva del pardillo, no recuerdo si lo pusimos en los papeles o no... Pero les dijimos que no lo mandaran, que cuando lo tuvieran en el ayuntamiento de móstoles, nos encargamos nosotros de moverlo... Supuestamente te avisan (creo que con un sms) de que lo tienen allí antes de hacer el traslado...

• Responder
  • Positiva
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy Anita, que me he tenido que hacer otro perfil.

Pero vosotros dónde os casais???, Nosotros en los papeles que rellenamos pusimos el ayuntamiento que nos queremos casar que es en Cáceres, y tienen que mandarlo luego allí.

Solo hace dos semanas que iniciamos, me parece muy pronto para ir a darles la coña, pero en breve todas las semanas alli pinchada, jeje

• Responder
  • Positiva
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando entregaste la documentación???, a mi me tienen que mandar el expediente al pueblo que es dónde me caso, en Cáceres....

• Responder
  • Novia Novata
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace mas de un mes fui con el expediente ese k te dan a preguntar como iba la cosa, me dijo k faltaba un papel k la tiene k venir de vuelta del ayuntamiento donde vivia antes, llamé por telefono y ya lo habian enviado. Despues se supone k lo tiene k mandar al juez para k lo firme. Ire el miercoles a hacer cola para preguntar... Ains. Me caso en el ayuntamiento de mostoles y todavia tengo k ir a pagar las tasas y si no tengo el papelito no puedoooo, esto es una locura jajaja
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad que no se muy bien a qué se refirieron, porque nos había manera de sacarle más información a la tia, nada más que ella el día 29 o el 30 de abril lo había enviado, no sabemos donde, entonces que estaban esperando a que le respondieran. Creemos que a todos los papeles les tiene que dar el visto bueno un juez, o algo así, pensamos que es a eso a lo que se refieren.... No puede ser en el sitio en el que nos casamos porque no saben donde es... En fin, que no toca esperar, tiene tela....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración