Hola comu!!!
Os cuento lo que me ha pasado porque estoy un poco asqueada.... Resulta que yo me quería casar por el Registro civil de Madrid, en Pradillo, el lunes día 13 de Abril. Pues bien, comienzo a hacer los trámites y todo, y cuando ya voy a elegir la fecha me dicen que ese día no me casan, ya que es después de semana santa y el sr juez tiene las vacaciones de los coles... No puedo cambiar el día, ya que el mismo 13 por la noche me voy de viaje...
Mi cara debió ser un poema, porque la mujer no hacía más que decirme que no pasaba nada, que me podía ir a los pueblos de Madrid y casarme allí, que eran muy bonitos...
El problema viene ahora! Estoy llamando a todos los Juzgados de Paz de Madrid, pero ninguno me coge el teléfono, y por el trabajo no puedo acercarme a todos y cada uno de ellos,... De hecho, si no le entendí mal a la chica del Registro Civil me dijo que tenía que ir a recoger el expediente y decirla en qué Juzgado de Paz quería casarme...
¡¡Por favor, decidme que a alguien más le ha pasado y que lo habéis podido solucionar sin problema!!
Muchas gracias de antemano por la ayuda

¡¡Feliz día a todos!!