Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

Registro Civil Madrid - no hay días!

Yoi, el 17 de diciembre de 2020 a las 17:36

Publicado en el Grupo Madrid 38

Hola a todas!! Tengo un problema y es que cuando hemos ido a pedir cita previa para la tramitación del expediente matrimonial nos hemos encontrado con que no hay fecha hasta Julio y nuestra boda es en Junio!! Llevo días intentando ver si alguien cancela su cita pero no he tenido suerte Alguna de...

Hola a todas!!
Tengo un problema y es que cuando hemos ido a pedir cita previa para la tramitación del expediente matrimonial nos hemos encontrado con que no hay fecha hasta Julio y nuestra boda es en Junio!! Llevo días intentando ver si alguien cancela su cita pero no he tenido suerte Smiley sad Alguna de vosotras se ha visto en esta situación ? Estamos pensando en acercarnos a la oficina y ver si tenemos suerte de que nos atiendan...

38 Respuestas

• Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasaba lo mismo!!! Vivimos en Fuenlabrada y no había citas hasta dentro de un año. El problema es que en Fuenlabrada por ejemplo, solo dan citas lunes y martes y claro está muy saturado. Te recomiendo que si teneis posibilidad de empadronaros en otro sitio. Yo lo saqué al final para el registro civil de Madrid centro y nos han dado para abril, en Madrid por ejemplo si que citan de lunes a viernes y me daban vita antes que en Fuenlabrada. Me empadronare en casa de mis padres.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os sale más rentable empadronaros uno de los dos en otra ciudad o pueblo...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid los Registros para apertura de expediente están saturados 😞 nosotros cuando conseguimos cita nos dieron para 4 meses (fue online).
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff Lidia no tienes complicado... Nosotros fuimos en septiembre a abrir el expediente matrimonial por segunda vez y te hacen dos controles, uno en la puerta y luego otro en la quinta planta donde se tramitan los matrimonios. Ahora mismo con el COVID funciona todo con cita previa y está muy controlado el tema aforo y tal. Has probado a llamar por teléfono a ver si consigues hablar con alguien antes de ir? Nosotros nos casabamos el 1.8.20 y como cerraron completamente durante varios meses, nos dejaron colgado el expediente y no hubiera llegado a tiempo. Pospusimos a agosto 2021 y la verdad es que estuve super pendiente de cuando habilitaran las citas online y aún así nos la dieron en julio para finales de septiembre...
    Ahora ya llevan un retraso de 7 meses, es indignante 😩
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Estáis los dos empadronados en Madrid? Si alguno está en otro municipio podéis probar allí.

Cuando estuve buscando información de como abrir el expediente, encontré webs de empresas que te cobraban x dinero y se encargaban ellos de la tramitación. Lo mismo esa gente tiene reservadas fechas y os lo pueden hacer aunque tengáis que pagar. Me salió buscando en google info de cómo abrir el expediente matrimonial pero no recuerdo el nombre de la web.

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf, yo intentaría lo q dices de ir en persona a ver si das con alguien q se apiade de vosotros!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración