'', Madrid · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'', Madrid · Desde Agosto del 2020
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Fincas
Animación
Belleza Novias
A 5 días de la boda tengo una mezcla de sentimientos que me están haciendo pasar un mal rato la verdad. Ahora me surge la duda.. si hubiésemos esperado un par de meses más hubiésemos podido tener...
Pondremos estás maletas con el nombre de cada invitado y dentro de esta encontrará su destino (mesa que le toca) son de lugares donde hemos viajado!! Tendrán la chapa en colaboración con aecc y una...
Hola chic@s abro debate , resulta que nuestra fecha era el 5 de junio de 2021 en enero a finales decidimos aplazar a 2022 se llamo al restaurante y se comunicó, me dijeron que me esperara a marzo ,...
He votado una encuesta
Hace 1663 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1718 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...
Yoi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración