Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lizbeth
Novia Habitual Mayo 2021 Valencia

Registro Civil único calle Pradillo, 66

Lizbeth, el 8 de Mayo de 2020 a las 12:08 Publicado en el Grupo Madrid 2 15
Hola a todos!!!, alguien sabe o tiene una noción de cuando abrirá de nuevo el registro civil único de la calle pradillo, 66 en Madrid; Es para pedir cita para comenzar los trámites de boda. Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 12 de Mayo de 2020 a las 17:31
  • Lizbeth
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ainhoa, yo también he llamado al teléfono de atención al ciudadano de ahí me deribaron al ministerio de justicia, y ellos me dicen que llame al registro civil, los llamó y nunca cogen el teléfono. Yo tenía cita el 26 de marzo, para la entrega de documentos y el testigo, para abrir el acta matrimonial y a día de hoy no tengo idea de cuánto va a tardar esto una vez abran de nuevo......hay mucha desinformación....y siempre que llamas nadie tiene idea de nada.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Principiante Marzo 2022 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy en la misma situación, tenía cita el 15 de abril. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros y a pesar de llamar al 012, escribir a Presidencia de Gobierno y ponerme en contacto con el Ministerio de Justicia todos me remiten al Registro Civil a pesar de no coger el teléfono. La última información que he obtenido está mañana es que pregunte en la Consejería de Justicia. Si consigo alguna otra información lo escribiré. ¡Mucho ánimo!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Sois varias las parejas que estáis a la espera de poder gestionar todo el papeleo. Te recomiendo que preguntes en este debate que te paso, quizás alguna novia en tu misma situación pueda darte más información Smiley smile

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!, Certificado de nacimiento, fotocopia del DNI, el empadronamiento, fundamentalmente eso.
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy chicas, perdonar pero tengo un poco de jaleo con los papeles, a la hora de acudir a la ansiada cita de pradillo, ¿qué papeles hay que presentar? gracias!


    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así estamos todos, a la espera. Yo me imagino y esto es opinión mía que hasta que no se levante el estado de alarma no van a abrir, y supongo que tendremos que ir a pedir nuevamente una cita y vuelta a empezar con los tiempos etc...que ya de por sí son muy largos......yo pedí cita a primeros de febrero y me la dieron para el 26 de marzo..deberían de acortar más los tiempos
    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2020 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros teníamos cita para llevar la documentación el 13 de marzo y el Registro cerró el 12. Conseguí hablar con ellos ese día y dijeron que volverían a dar cita llamándonos por teléfono cuando todo se normalizara, pero claro, fue antes del estado de alarma. Desde entonces ha sido imposible contactar con ellos, así que si alguno conseguís saber algo me quedo pendiente de enterarme por aquí. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía cita para el 26 de Marzo, debido al estado de alarma cerraron y por supuesto no cogen el teléfono. Ya en Madrid la semana que viene no entramos en la fase 1, veremos que pasa si cuando podamos pasar de fase ellos deciden abrir. Cualquier cosa que me entere lo pongo por aquí también...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy igual, tenía cita el día 5 y estuve llamando el día 4 al registro por supuesto sin contestación, llamé al 012 y me dijeron que por lo menos durante la fase 0 seguiría cerrado y que no sabían si abriría para la fase 1... Si en algún momento me entero de alguna novedad lo pondré por aquí!
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okk, nos avisamos, solo nos queda esperar!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo estoy pendiente tambn y me meto en todos los dbates x aqui a ver si la gnte sabe algo
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber que por lo menos el certificado de nacimiento es un año. Yo también espero que acepten los documentos o en todo caso aumenten los plazos para que dichos documentos caduquen. Igualmente chicas si os enteráis de algo sobre la reapertura del registro decírmelo. Aunque yo me meto todos los días en internet para ver se aparece algo nuevo..
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos q ir a recoger el expediente tambn teniamos todo entregado ya y estamos a la espera. La partida de nacimiento en casos de matrinio es un año de duracion y ell padron si son 3meses. Pero yo entiendo q x la situacion eso se habra paralizado no habra q volver a pedirlo o eeso creo yo. Por lo demas habra q esperar xq no se sabe nada
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando igual, me meto todos los días y sigue el mismo aviso, ya de por sí es que los papeles como el certificado de nacimiento etc caducan , creo que el de nacimiento a los 6 meses y el padrón a los 3 meses.
    Si alguien sabe algo, pues que nos diga....
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naaaaa. Yo entro todos los días en la web a ver si hay novedad y siguen con el mismo aviso. Y sin cambiar de fase irá para largo que no haya atención y menos presencial. Así que nos toca esperar.
    Me quedo por aquí a ver si alguien sabe algo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración