Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Septiembre 2023 Madrid

Registro Civil Valencia

Alba, el 30 de Junio de 2022 a las 12:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola!!


Estoy sorprendida con el Registro Civil n2 de Valencia, ya que he intentado solicitar cita para la apertura del expediente matrimonial y solo hay fechas disponibles, cuándo te metes a primera hora de la mañana y siempre para el día siguiente!! ¿ES NORMAL? ¿SABEIS SI PUEDO CONSEGUIR CITA POR OTRO LADO?
Varios conocidos están haciendo esos mismos trámites ahora mismo en Madrid, y les dan fecha para Enero/Febrero de 2023 🤦🏻‍♀️
Nosotros nos casamos en sept 2023, por eso aún no puedo iniciar el expediente, pero en Vlc tampoco puedo coger cita para dentro de unos meses

9 Respuestas

Última actividad por Alba, el 1 de Julio de 2022 a las 11:39
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    José muchas gracias por la info!!!! Me tocará decirlo sí, xq los que queremos que sean testigos el día de la boda imposible que vengan al registro con nosotros.


    Esperaremos a octubre xq nos casamos el 30 de Septiembre de 2023.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra!
    El resto de preparativos muy bien. Ya tenemos elegido y cogido el sitio de la celebración y la fotografía. Y aunque suene a locura, me compré los zapatos ayer jajajajaja pero flechado total ❤️

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casé en septiembre y ando muy perdido con todo esto , pero yo estoy empadronada en Valencia y mi novio en un pueblo de valencia , entonces nose muy bien cómo se hace pero bueno me esperaré a que pase el verano e informarme xk es un jaleo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    Aquí te dejo el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen ❤️

    Novi@s Valencia 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Valencia 2023: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de un pueblo de Valencia, y ya tenemos cita para Febrero para abrir el expediente y luego fecha para presentar los papeles y ya tenemos fecha también para casarnos.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo tuve que llevar a dos testigos. Si no quieres que esas personas que os acompañen sean los que tengan que firmar en la boda dilo en el registro ese día. Que vienen como testigos pero que no son los padrinos. Te lo digo porque yo fui la testigo de una de mis amigas y como la pava no dijo nada también tuve que firmar el día de la boda y consto como madrina jajajaja.

    Igual te da ahora para el día siguiente porque en agosto el registro civil esta cerrado... y por eso dan las citas tan próximas, igual en septiembre si que te deja de una semana para otra. Pero con meses de diferencia es raro por lo menos aquí en Alicante.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información Rocío!
    Supongo que igual que en otras provincias es necesario llevar un testigo el día de la apertura del expediente, ¿No?

    Nosotros estamos "solos" en VLC y queríamos pedirla con antelación para que venga alguien con nosotros. Sino tendremos que involucra a algún amiguete de allí o algo. Por qué si es justo para el día siguiente difícil.
    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Octubre 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la misma duda, nunca hay citas disponibles
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Alicante capital también es así, te metes y te dan cita para la misma semana, a mi la persona que me atendió me dijo que me esperar a septiembre a la semana siguiente a la fecha que teníamos prevista la fecha de la boda porque el expediente caduca al año y así lo hice. En ese mismo momento me dieron una hoja con todos los papeles que necesitaba y que tenia que llevar el día de la cita y ya esta. Se ve que en cada comunidad autónoma es diferente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración