Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jess
Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid

Registro Getafe ayuda porfi, novia pérdida

Jess, el 21 de Julio de 2021 a las 21:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Hola me quiero casar el 3 de septiembre de 2022 en el Ayuntamiento de Getafe tengo cita en el registro para los primeros papeles en enero, tengo varias preguntas;

Que tengo que llevar para que ese dia se queden realizados los papeles?
Ese día puedo coger ya la fecha? De pueden coger los papeles de algún lado para llevarlos rellenos? Creeis que me dará tiempo a hacer todo el papeleo? Muchas gracias

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Julio de 2021 a las 08:38
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    Además de las respuestas de las chicas, echa un vistazo a estos posts 😍

    registro civil getafe

    Registro civil getafe

    ¿Y cómo lleváis las demás tareas? 😊

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que llames y preguntes al registro de tu localidad qué necesitas y cómo funciona. Nosotros solo tuvimos que llevar a 2 testigos no familiares y nuestros empadronament de los 2 últimos 2 años. No tuvimos que volver y como me caso en el ayuntamiento, cogí la cita antes y una vez gestionado solo tuve que confirmar que todo estaba ok. Como ves, en cada sitio funciona diferente...
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.vas con tiempo,piensa que el expediente caduca al año,por lo tanto si te lo hicieran antes del 3 de septiembre lo tendrías caducado. Yo lo que hice fue llamar al registro y me enviaron por e-mail todo lo que teníamos que rellenar y ya noa dijeron con cuantos testigos teniamos que ir.
    Lo que hay que llevar es acta de nacimiento,puedes pedirla online y te llega a casa.
    Empadronamiento de los dos últimos años,si has estado empadronada en más de un sitio tienes que pedi ambos.Rellenar lo que ellos te envien por correo y en nuestra ciudad fue llevar 3 testigos,uno q fuera familia y dos q no lo fueran,el día de la cita firmamos todos y llevamos la documentación,el registro empieza el trámite y después internamente manda tu expediente al ayuntamiento si es en el mismo concejo y si es en otro,un registro enviaría el expediente al otro registro y de ahí al ayuntamiento,el cual te llamaría para que fueras por allí y allí firmarias otro papel y dirias qué día te casas y la hora,en nuetra situación nos casamos en el restaurante entonces pagamos las tasas y dijimos donde era. Espero que te haya ayudado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración