Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

Registro mostoles

Jessica, el 6 de Mayo de 2020 a las 12:03 Publicado en el Grupo Madrid 0 4
Hola chic@s tengo una dudilla a ver si alguien sabéis algo...

Me casaba en el resgistro civil de Móstoles el 17 abril, al estar cerrado por todo esto no pudimos hacerlo, se que han abierto el registro esta semana pero le estoy llamando y no lo cogen ¿Sabéis si están dando nueva fecha para casarte? O si hay que presentarse en el registro?
Muchas graciass

4 Respuestas

Última actividad por Sara, el 24 de Julio de 2020 a las 08:29
  • Sara
    Novia Principiante Abril 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! Pues la verdad la primera vez que meti estaba todo lleno durante meses pero justo vi una cancelacion y la cogi, pero por lo que sé, se tarda bastante en conseguir la primera cita porque está todo lleno siempre...creo que a medianoche abren nuevas plazas pero no estoy segura... La segunda cita me la dieron dos meses después y es en la que te ofrecen las fechas disponibles para la boda (suele ser un viernes al mes) durante los tres meses siguientes a la boda. Es decir que si vas en Julio, te dicen fechas para Agosto, Septiembre y Octubre... no se si me explico bien.. jajaj Con lo que necesites escríbeme por privado y hablamos, que lo del registro es un lío y es genial conocer a una novia en Móstoles y ayudarnos!!!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Una duda! Te costó mucho conseguir cita para iniciar el expediente matrimonial en el RC de Móstoles?? Y cuánto te tardó en tener todos los papeles? Quería casarme el último finde de abril de 2021 , pero no consigo cita para iniciar expediente 😔 gracias!!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Abril 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica!! A mí me pasó lo mismo, yo la tenía para marzo y nos la anularon por el Covid. Cuando me enteré que abrieron les estuve llamando a todos los números pero nadie cogía el teléfono y finalmente ellos se pusieron en contacto conmigo a primeros de Junio para ofrecerme nuevas fechas. A lo mejor puedes pasarte directamente al registro y preguntar si todavía no te han llamado.

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días bonita Smiley smile

Te comparto un algunos debates en los que quizás pueden darte más información Smiley heart

Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

Registro civil. ¿Y ahora qué?

Registro Civil Madrid C/ Pradillo

Ante cualquier otra duda que te pueda surgir respecto a la boda, echa un vistazo aquí:

¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

¡Te mando mucho ánimo y fuerza preciosa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración