Aranjuez, Madrid · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Escocia
Mis proveedores
2
Fincas
Belleza Novias
Posts en los que participo
9
¡Bonitas! Empezamos el duelo más molón de la historia con el protagonista por excelencia ❤️️ Estamos convencidas de que el look que luzcas en el día B será una muestra de tu estilo y personalidad 😍...
Chiiiiicas para las que os interese. Vi Pomperos en primark baratísimos. 8 por 1,50€!!! En primark parque principado.
¡Hola linda Comunidad! ¿Te casas en el mes de noviembre de 2020? Perfecto, entonces has llegado al debate correcto. Comparte experiencias, ideas, consejos y resuelve dudas con el resto de parejas en...
Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 2092 días
He votado una encuesta
Hace 2099 díasUna de las mayores preocupaciones de toda novia antes del “sí, quiero” es el look de belleza que lucirá en uno de los días más importantes de su vida. Y es por ello que es tan importante que se preste la atención que se merece al maquillaje y peinado...
He votado una encuesta
Hace 2099 días!Hola comu! ¿Que tal estáis? Estaba pensando en el concepto de SORPRESA, mañana es el cumple de mi prometido y estoy terminando de planear como sorprenderlo. Os cuento que yo soy bastante hábil para dar sorpresas, esconder regalos a plena vista, dar...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración