Buenas tardes 
Os comento un poco a ver si me podéis ayudar. Me gustaría casarme el año que viene en abril. El problema está en que estamos a julio y no hay manera de poder iniciar el expediente de matrimonio civil. He ido al registro y no me dejan acceder al edificio (como es normal y lógico) y cuando he preguntado me derivan a dos teléfonos y un email que está puesto en un cristal pegado.
He escrito 3 emails (el ultimo hace 2 semanas) y no he recibido respuesta. Todos los días llamo a los dos teléfonos que facilitan allí y, una de dos, o no me cogen o sale comunicando o directamente no me da tono. Llevo intentando comunicarme con ellos desde hace 1 mes y medio y no hay manera. He llamado al 010 y me dicen lo de los teléfonos, no me dicen nada de cómo coger una cita previa para entregar los papeles e iniciar el trámite.
Sé que queda tiempo, pero entre las bodas que se están cambiando al año que viene y las bodas nuevas, me da miedo a quedarme sin cita, ya que me gustaría casarme el 23 de abril en Madrid.
No sé si habéis tenido o tenéis el mismo problema que yo, pero me gustaría saber si lo habéis solucionado, cómo lo habéis hecho.
Muchísimas gracias