Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luciana
Novia Habitual diciembre 2018 Palencia

Regla después de tomar cerazet

Luciana, el 13 de Junio de 2022 a las 12:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Buenos días!

Una consulta que tengo chicas… he estado desde 2019 que nació mi hija tomando pastillas anticonceptivas cerazet. Hace más un menos un mes que las he dejado pero ni rastro de regla… si que he tenido hace unas semanas unos síntomas premenstruales pero sin rastro de regla… las que estuvisteis en mi caso, cuánto tiempo tardo en bajaros la regla? Quiero buscar embarazo de nuevo y claro, entiendo que no estoy ovulando…
Un besito!!

12 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 23 de Junio de 2022 a las 12:49
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Sii que ovulaba! Porque controlaba con TO y a cd13-14 veía el pico súper regular!

• Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Y en ese tiempo que dejaste las pastillas ovulabas? Por que ahora estoy con los test para ir controlando ya que me gustaría buscar embarazo el mes que viene
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues Justo me bajo cuando me tocaba! O sea si tienes la regla regular te vendrá cuando te tiene que tocar
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me vino la regla a los 5 meses de dejar las pastillas pero ni peque toma lactancia materna y Yi creo que por eso no ovulaba
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luciana! Yo estuve tomando esas pastillas durante 3-4 años, en esos años, no tuve nunca regla, ya me aviso la matrona que con esas pastillas, bien podría manchar, podría tener reglas escasas, como no tener! En mi caso estuve esos años sin regla, una maravilla vamos! Jajaja
    Cuando decidimos dejarlas, para buscar embarazo, a los 28 días clavados me bajo la regla y súper regular todos los meses, es cierto que el embarazo ha tardado en llegar 24 meses … Pero desde que las deje para la búsqueda de embarazo, cada 28-29 dias puntual!

• Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tomando esas desde hace 3 meses y tengo pensado seguir hasta q busque de nuevo pero me interesa saber cuánto se tarda en q baje Asiq me quedo por aquí para leer vuestras experiencias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las dejé en Octubre de 2020 y justo 30 días después, me vino la regla.

• Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo general era regular, después empecé a tomar patillas hormónales y me venía en la semana de descanso
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al ser de 1 sola hormona puede que tardes más en que se ajuste, ¿eras irregular antes? Porque si lo eras ahora continuarás igual. Yo he tomado de doble hormona durante años, las dejé en abril y he tenido ya mi primera regla "sin pastillas" y ha sido como siempre, mismo patrón, mismo número de días. Siempre he sido regular eso sí.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que tener en cuenta si tus reglas eran regulares antes de comenzar a tomar las anticonceptivas ya que por regla general, si tenias reglas irregulares es posible que ahora que las has dejado vuelvan a serlo.
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tomaba las anticonceptivas siempre me venía en el descanso de estas pero claro no tengo la regla desde 2018 que me quede embarazada hasta ahora que he estado tomándolas. No
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo no he tomado esas, pero si anticonceptivas y cuando las deje mis reglas venían con normalidad. En su fecha estimada, quitando un par de meses que se me retraso 4 días el resto bien..

Tus reglas eran regulares? Es posible que te baje próximamente, también afecta mucho los nervios y estrés.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración