Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2014 Murcia

Regla en el embarazo

Marieta, el 11 de Febrero de 2015 a las 22:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 31
Chicas he leído por ahí que hay mujeres que han tenido la regla el primer mes de embarazo....es eso posible? A alguna OS ha pasado?

31 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 30 de Junio de 2019 a las 22:21
  • R
    Novia Novata Junio 2019 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me gustaria saber alguna de vuestras opiniones, ayer tenia que ponerme con la regla y solo echava un flujo rosado y hoy echo cantidad pero no como habitualmente en mis periodos anteriores y estoy asustada por que he leido algunos de vuestros mensajes y hay mujeres que pueden tener la regla en el embarazo y en mis relaciones no uso protecion y nose que me puede estar pasando
    • Responder
  • Aura
    Novia Novata Febrero 2019 Aragua
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, es cierto, estos casos se pueden dar aunque parezca imposible, en mi caso no fue así, pero mi prima si, ella vio 4 meses de embarazo con la menstruación y a pesar de eso todo su parto fue normal y su bebe es muy sano, todo depende del organismo de cada persona, cada cuerpo es diferente incluso después del embarazo hay muchas a las que le viene el periodo casi instantáneo, mientras que otras duran hasta 1 año después del parto, igual no esta de mas que estés chequeandote para ver que todo este bien

• Responder
  • Aura
    Novia Novata Febrero 2019 Aragua
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, aunque ese no es mi caso, si he leído que hay muchas personas que les ocurre eso, de hecho tengo una prima que vio 4 meses de embarazo con la menstruación todo su parto fue completamente normal y su bebe sano, todo depende del organismo de cada persona, cada cuerpo es diferente incluso después del embarazo hay muchas a las que le viene el periodo casi instantáneo, mientras que otras duran hasta 1 año después del parto, igual no esta de mas que estés chequeandote para ver que todo este bien

• Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una familiar que tuvo sus nueve reglas y ella al ser gordita pues no se le notó nada. Dio a luz en fiestas del pueblo tomando unos cubatas en la orquesta dijo voy al baño y de camino el marido le dijo hijo que te has meado encima... se la llevaron corriendo a casa y no le dio tiempo ni de ir al hospital en casa parió
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco una chica q en sus dos embarazos se ha enterado ya a los 4 meses, pq le venia.la regla normal, asi q todo es.posible
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas yo no se muy bien pero el dia qye me tenia que venir manche un poco de marron al otro dia igual muy escaso y me desaparecio como estaba de mudanza pense que era el estres viendo que no me bajaba me hice el test y positivo a los dias repite con clearblue y positivo tambien
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    ARACELI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo deje el nuvarig hace dos meses,en febrero la regla me bajo con dos días d retraso y me duro apenas dos días cuando yo solía tener reglas de 5, y esté mes me vino puntual pero empece manchando dos días marrón pero lo q manche y nada casi es lo mismo y luego a los dos días me bajo la regla,lo raro es q solo una día fue lo q me duro.
    Me hic el test y dio negativo,chicas ustedes que harían? La verdad es q aunque haya dado negativo la regla no es normal y estoy mosca.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi totalmente normal...nosotros en la luna de miel empezamos a dejar usar proteccion pero pensabamos que no eran los dias fertiles...entonces me bajó la regla tan normal y segun los calculos la fecundacion fue los dias que pensabamos que no eran fertiles.pero la regla fue como todos los meses
    • Responder
  • M
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Y tb fue una regla normal???
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá y tengas mucha suerte!!! Nosotros la verdad que no buscábamos un bebe, pero bueno fue un sorpreson increíble!! Y ahora estamos megafelices con nuestro peque!! Así que suerteeee
    • Responder
  • M
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya sorpresa verdad? Yo no me he hecho ninguna prueba, solo que estoy mosca pq llevo una semana esperando ovular y nada según el clearblue....y hasta la fecha no habia fallado nunca...así que empecé a buscar explicaciones. Mis reglas son como tu cuentas tb.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la tuve... porque pensabamos que nos quedamos al volver de la luna de miel ya que durante la luna de miel me bajo la regla...pero segun las ecografias estoy de antes de bajarme la regla.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi regla normal es de dos días me baja por la noche normalmente y dos días después por la tarde ya no mancho! Entonces el primer mes fue tal cual y el segundo mes me levanté y estaba manchando y estuve ese día y por la noche y se cortó! Como era agosto y estaba todo el día en la piscina pues achaque a eso que hubiese sido más corta, pero empeze a vomitar y ya pues fue al médico varias veces porque los test me daban negativos y ya en una analítica de sangre me salió positivo y fui a urgencias, me hicieron una eco y estaba de 10 semanas!!
    • Responder
  • M
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuantos días sangraste?
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creía que sí!! Los dos primeros meses yo tuve sangrado además justo cuando me tenía que venir la regla, entonces pensaba que era regla!! Lo que pasa que como estaba vomitando tanto me hicieron pruebas y estaba de 10 semanas. Me dijeron que la primera pudo ser regla pero que la segunda fue sangrado de implantación .
    • Responder
  • M
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Duro justo dos días, y menos cantidad.pero era sangrado, no manchado...
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue una regla normal, abundante? Si fue un ligero sangrado que duró 2-3 días, pudo ser sangrado de implantación, y entonces cabría la posibilidad de un embarazo. De todas formas no desesperes, puede que aunque seas regular, no ovules cada mes el mismo día... piensa que el cuerpo humano no es una ciencia exacta.

• Responder
  • M
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la historia es que llevo 4 días de retraso en la ovulación este mes, no me sale la dichosa carita del clearblue y soy un reloj...así que pensé , a ver si aquello del mes pasado no era la regla y por eso no ovulo !!
    • Responder
  • Mcpl
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo padece un porcentaje no muy elevado de mujeres y se suele dar durante el primer trimestre, aunque también es cierto que en algún caso se mantiene durante todo el embarazo.
    • Responder
  • M
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según tengo entendido ocurre durante el primer mes verdad?
    • Responder
  • Mcpl
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí es posible que se pueda sangrar durante el embarazo, y muchas mujeres lo confunden con la menstruación, aunque no se le considera como tal. Hay diversos factores que pueden provocar estos sangrados, y cualquier ginecólogo o profesional de la salud que entienda del tema os confirmará que esto es verdad.

Saludos,

• Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo confirmo que se tiene la regla. Yo la tuve y a la semana de terminar tuve un abortó bioquímico de 5 semanas. El ginecólogo dijo que puede pasar al ser el otro ovario fecundado.
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer mes puede confundirse con el sangrado de implantación, el resto de los meses no puede ser regla por el simple hecho de que no ovulas! Es posible manchar algo por restos de la última regla, pero si no ovulas (como en el embarazo) el endometrio no se desprende por lo que no puede ser regla.

• Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2024 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana estaba embarazada y tuvo la regla, y yo soy testigo de ello.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede haber un sangrado mas leve que de regla, si es sobre la fecha que debería bajar puede ser que quedasen restos y se expulsen, tambien puede ser por implantación pero es muy poquito lo que se mancha y durante el rmbarazo puede ser que se avecina un aborto o por algun pequeño problemilla, siempre que sea superior a una regla hay que acudir a urgencias
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que puede ser verdad, una prima hermana de mi madre tuvo la regla durante todo el embarazo, engordó un poco pero como era gordita no se le notaba barriga de embarazada, así que un día se puso con unos dolores inmensos fue al hospital y tuvo a su bebé, se quedaron todos alucinados pero los médicos le dijeron que aunque no es habitual tampoco es raro.
    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre dice que tuvo la regla varios meses y estaba embarazada... Así que posible sí es
    • Responder
  • M
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya.....siempre he creído que era imposible!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    ARACELI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos días manchaste?
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo confundí el sangrado de implantación con la regla, ya que de aquella no sabía que existía este sangrado. Fue escaso, pero como coincidía en fechas pensé que era el período.
    Eso sí, tuve una vecina que juraba y perjuraba que tuvo la regla normalmente durante todo el embarazo, pero no creo que sea verdad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración