Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Safaa
Novia Principiante Octubre 2022 Murcia

Regla y mareos

Safaa, el 17 de Mayo de 2020 a las 18:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola chicas, sé que no es el tema adecuado en este foro, pero estoy desesperad. Mi caso es el siguiente:
Llevo sufriendo mareos hace por lo menos 4 años desde que tuve a mi primera hija y el caso que con la regla se intensifican los mareos a tal punto de no poder ni levantarme, porque siento que me desmayo. Quería saber si alguna sufre o ha sufrido algo parecido que me pueda orientar. Muchisimas gracias y de nuevo siento mucho hablara de este tema

15 Respuestas

Última actividad por Alba, el 17 de Junio de 2020 a las 17:01
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he barajado también, la posibilidad de vértigo...de todos modos tengo las cervicales echas polvo, con lo que también debo ir al fisio... El porteo genial, pero pasa factura.
    En qué consisten las pruebas de vértigos??
    Tu que síntomas tienes??? La verdad esque el tema me preocupa...
    • Responder
  • Safaa
    Novia Principiante Octubre 2022 Murcia
    Safaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me hice analitica, me sale el hierro bajo, pero vamos siempre he sufrido de anemia y nunca me ha pasado esto, la tension bien y el azúcar tambien. Gracias por tu tiempo
    • Responder
  • Safaa
    Novia Principiante Octubre 2022 Murcia
    Safaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tuyo parece ser como vertigo, tu medico de cabecera debería mandarte al otorrino, yo ya me hice las pruebas del vertigo y me salieron bien. En cuatro años que llevo sufriendo de esto me mandaron al otorrino dos veces y sale todo perfecto, ahora estoy esperando que me llamen para el neurologo
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo más que si me fuera a caer como sigirase el entorno, no yo. Aunque ayer al medio día si me daba la impresión de que me desmayaba
    • Responder
  • Safaa
    Novia Principiante Octubre 2022 Murcia
    Safaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces estamos en la misma jajajja, que sensaciones tienes? Yo es que siento como se fuera a caer
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo, día luz hace 14meses jejej
    Si, yo también voy a pedir cita al fisio...
    • Responder
  • Safaa
    Novia Principiante Octubre 2022 Murcia
    Safaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tus mareos a lo mejor se deben al embarazo no? Yo aun no encuentro el motivo, he estado estas semanas yendo al fisio y cada vez que me toca el cuello , paso dos días peor con los mareos. Espero que te mejores
    Ya me irás contando
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual... Mi niña tiene un año y me enteré que estaba embarazada precisamente porque me mareaba muchísimo y fui al médico.
    Recientemente me he hecho una analítica y está todo correcto... Pero me noto especialmente estoy días muy mareada.
    Tengo algo de ansiedad por la situación y no sé si esto pueda agravarla, sea un problema cervical o que ... La verdad esque me trae un poco de cabeza el tema
    • Responder
  • Safaa
    Novia Principiante Octubre 2022 Murcia
    Safaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta! Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo, he ido muchas veces a fisios y a quiroprácticos y solo noto poca mejoria, no del todo. A ver si encuentro pronto de que puede ser esto. Gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Quizá no sea igual, pero yo desde que mi hijo tenía unos 6 meses o así empecé también con mareos hasta el punto de tener ataques de vértigo. Fui al otorrino pensando que sería algo del equilibrio y me dijo que tenía un poco mal un oído. Como no paraban los mareos ni con la medicación del otorrino se me ocurrió preguntarle a la fisio a la que iba a hacer hipopresivos para recuperar después del parto y resulta que de cargar a mi hijo (y además siempre del mismo lado) tenía las cervicales hechas puré y contracturas en la espalda. Fue salir de su consulta después de un buen masaje y veía doble pero ya no me mareaba más. Aún sigo yendo cuando noto que empiezo a marearme, que ahora que tiene 14 meses y pesa mogollón de tanto en cuanto sigo sufriendo de lo mismo (antes del coronavirus me puse en manos de un entrenador personal para mejorar el tono muscular y la forma física en general, pero con todo esto y el peque en casa todo el día no he podido seguir y mi espalda y cervicales lo notan muchísimo).
    • Responder
  • Safaa
    Novia Principiante Octubre 2022 Murcia
    Safaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me he hecho una analítica hace un par de semanas, y el hierro salio bien. Yo siempre he tenido problemas de anemia, pero nunca me ha causado estos mareos. Gracias a todas por vuestro tiempo
    • Responder
  • Safaa
    Novia Principiante Octubre 2022 Murcia
    Safaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si llevo ya años de medico en medico, tenia anemia pero con el hierro más o menos se ha estabilizado
    • Responder
  • Safaa
    Novia Principiante Octubre 2022 Murcia
    Safaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu tiempo, edo haré 😊
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no tengo ni idea. Yo consultaria con tu ginecologo. Puede ser tension baja o algo de anemia o parecido. Pero no se, a mi no me paso eso despues de dar a luz. Las reglas han sido como siempre.
    Yo llamaria al medico de cabecera y que te derive al ginecologo.
    Ya nos contaras que te dicen!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este tiempo te han hecho alguna analítica para ver nivel de hierro? Muchas veces en los embarazos y pospartos se produce anemia y tal vez si no se ha tratado puede ser lo que te esté provocando esos mareos y con la regla esos estados de anemia suelen agravarse así que se me ocurre que puede ser eso.



    Tambien podría ser un problema de tensión baja o de azúcar.
    Lo has consultado con el médico?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración