Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas

Relax!!

Maria, ayer a las 14:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola figuras novias, novios, novios. Tranquilos con la boda, me casé el 19 de octubre y bueno tengo que decir que todo lo que me daba de dolor de cabeza antes de la boda ese día ni lo pensé. En julio me había partido el tobillo y no sabíamos si podría llegar a caminar(camine y de lo lindo que hasta bailé), me cancelaron familia y una amiga de la infancia el mismo día de la boda aún sabiendo que pagábamos por persona la comida. Lo pensé bien y me ahorré tener a ese “gente” en un día tan especial. Van a salir cosas mal pero no pasa nada por que toda la emoción, nervios y amor que sienten ese día hace que eso no sea nada. Mucha suerte y felicidades a l@s siguientes❤️❤️❤️Relax!! 1

12 Respuestas

Última actividad por Maria, hoy a las 01:39
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos tan poca ayuda a veces que nos estresamos y muchas veces nos dice venga te ayudo y a veces ni eso y acabas volviéndote loca y a tu pareja también y al final ese día te olvidas de todo y solo disfrutas
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cogí muchísimos nervios un mes antes de la boda y el día que llegó, me faltó sacar cosas para el fotomatón, tenía el cuadro con las huellas para los invitados y se me olvidó también y así un montón de cosas y sabes que? Ese día me dio igual la verdad. Me dediqué a disfrutar y a divertirme con todo el mundo.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad que parecía que estaba para mí el poder disfrutar del todo ese día ❤️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades para ti también, tú también te nota como que la relación subió como a un grado más bonito? Que es todo como más idílico o solo me pasa a mí?. Mira con la gente que me canceló si te soy sincera hice cruz y raya, a la que era mi “amiga” la cancele de todos sitios por que ella fue por que me hicieron una despedida de solteros y ella al parecer se había salido del grupo y como ponía pegas a todos pasaron de decirle nada por eso ir todo para ella era o mucho dinero, el día no le cuadraba, o no sé qué. Me dejó de hablar sin que yo organizara nada y él mismo día de la boda a las 09:00 de la mañana me mandó un WhatsApp que no iba y su hijo era uno de los niños que iban a llevan flores menos mal que me lo imaginaba y cogí a mis dos mejores amigos para que lo hiciera pero en fin cada una por su lado y ella entra más lejos mejor
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad que todo el mundo me esperaba en silla de fiestas y ¡SORPRESA!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lleva solo 4 días caminando y aguante todo el día de pie y bailando, al día siguiente no podía ni moverme pero como dijo el médico rehabilitador es que eso significa me lo pasé en grande y la verdad es que no sentí nada de dolor, estaba tan emocionada
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu post es verdad que hay que tomarse las cosas como vienen y no olvidar que lo importante es que nos casamos. Que salga lo que sea será bonito porque será nuestra boda.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta razón tienes, al final no hay que preocuparse tanto y disfrutar al máximo de ese día. Me alegro que todo fuese tan bien y pudieses disfrutar tanto de vuestro día
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho que te recuperases y pudieras disfrutar de tu gran día aún con los imprevistos....💖

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Maria 🥂💕 y por el primer mes de casados 🥰 aquí otra novia del 19 de octubre 🙋🏻‍♀️ siento que te cancelaran el mismo día 😥 pero como dices, lo importante es que estuvieron los que de verdad querían compartir esa felicidad con vosotros.
    La nuestra tampoco salió exactamente como planeamos pero lo importante es ir con la mente abierta y dispuesta a que surgirán imprevistos y tratar de llevarlo lo mejor posible para que no nos amargue el día, pese a todo también lo disfrutamos mucho.
    Me encanta tu vestido, se ve de un aire muy romántico 🥰
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicos!!!
    Me alegro que al final disfrutarás de la boda e incluso bailarás!!!

• Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo
    Importante que estés ya recuperada del tobillo y pudiste disfrutar tu boda, quien quiere estar y hace el esfuerzo lo demás solo resta y es mejor no tenerles.

Hay cosas que nunca vas a poder controlar por lo que se tiene que disfrutar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración