Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arya
Novia VIP Marzo 2018 Barcelona

Reloj , cuando se regala?

Arya, el 24 de Septiembre de 2017 a las 13:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Hola! Me enteré por aquí que los chicos regalan el anillo y las chicas el reloj, cosa que no sabía para nada!!! La cuestión es que estoy mirando un reloj...y quiero saber cuándo se regala! Da igual? O es mejor el día de la firma o el día de la ceremonia?

26 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 25 de Septiembre de 2017 a las 02:11
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él me pidió matrimonio con el anillo en abril de 2016 y yo a él le regalé el reloj en agosto de 2016. Nos casamos en abril de 2018 y lleva cada día su reloj de prometido. Así que como tú veas. Smiley smile
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé en dárselo a sus padres para q se lo diesen cuando se estuviese vistiendo pero x si se le ocurre comprarse alguno se lo daré un mes antes de la boda q es nuestro aniversario
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo di el día w se lo dijimos a mi familia, y lo estrenará para la boda
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2017 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es en la pedida, pero eso es muy tradicional. Yo se lo di un año justo antes de nuestra boda
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo regalé por su cumpleaños.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2017 Orense
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según la tradición, el reloj lo regalan los padres de la novia el día de la pedida, y los padres del novio le regalan a ella alguna joya. Cada día lo de las pedidas se lleva menos, así que si no la hacéis, se lo puedes regalar en cualquier momento
    • Responder
  • V
    Sevilla
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regaló el anillo cuando me pidió matrimonio, seis meses más tarde sin q se lo esperara le regalé el reloj para cerrar nuestro compromiso, lo llevará en la boda
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no regalé ningún reloj 🤔
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2018 Lleida
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo di para su cumpleaños,le hizo mucha ilusión no se lo esperaba para nada
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Huelva
    Elen👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de juntar familias como indica la tradicion me parece muuuy antiguo, yo se lo regale a mi chico un dia cualkiera, pensaba hacerlo ayer que faltaban justo 9 meses para nuestro dia, pero teniamos el cumple de un amigo y no ibamos a poder estar solos, asi que me adelante (xq no podia aguantar mas tiempo sin darselo) y se lo di la semana pasada en el mismo sitio donde el me dio el anillo ... Y tan contentos!!! Me cargue el protocolo...pero q mas da Smiley smile
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo se lo daria en el aniversario para que lo llevara a la firma y a la celebracion

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Noviembre 2017 Sevilla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo eso ni lo sabia yo le regalaré los gemelos ya que mi pareja no usa reloj gracias a ti me he enterado de algo nuevo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q exista un dia en concreto para darlo .cuando creas tu q es el momento y ya esta.Yo se lo di a 15 dias d la boda xq encontre el momento perfecto pero ya lo tenia tiempo comprado.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé el reloj al poco de prometernos y los gemelos justo para la boda
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesariamente se regala un reloj, hay muchas más opciones,como por ejemplo regalarle los gemelos.Y puedes regalárselo cuando a ti te apetezca.Yo le haré el regalo justo el día que falte 1 año exacto para la boda,acompañado de una carta dedicándole unas palabras bonitas
    • Responder
  • Txell
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le voy regalar reloj (tiene dos y no se los pone munca xD) así que voy a optar por unos gemelos personalizados con nuestros nombres y la fecha Smiley heart
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pero eso ya quedó muy atrás...bueno eso ni se hizo jajajaja hizo una pedida privada ( gravandome eso si Smiley xd) y luego la vieron nuestros padres y hermanos jejeje pero vaya no me hubiera dado tiempo de comprar ningún reloj porque se lo pusimos al día siguiente de comprometernos! Jajajaja y ni sabía de esta tradición del reloj! Así que debería decidir...si se lo doy ya, en el aniversario ( 1 mes antes de la boda) , en la firma (1 día antes de la boda) o en la ceremonia Smiley xd
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad yo también he pensado en dárselo ya!!! No se ehhh! Igual me puede la tentación!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer una comida "de pedida" y también para que nuestras familias se conozcan (nuestros padres se conocen y tienen trato pero por ejemplo nuestros hermanos solo de vista) por que así es menos frío ese día, y se lo regalaré ahí
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en ese caso se lo regalaría en el aniversario de novios, en teoría tradicionalmente se regalaba en el momento del compromiso
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según el protocolo se tendría que hacer en la petición de mano oficial, que es cuando se unirian las dos familias para comer o para cenar para que se conocieran y asi empezar en conjunto con los preparativos de la boda

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Quizá yo soy un poco apresurada...pero se lo voy a dar el viernes, cuando quede 1 año para la boda 😅😍 No me puedo aguantar más las ganas!! Y lo tengo escondido en casa de mis padres hace 1 mes 😂
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy pensando que quizá el día de la firma que es el día antes de la boda....aix o quizá en nuestro aniversario de novios q es un mes antes , no se!
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues no se qué hacer! Jiji
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Ciudad Real
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo reagalaré el día de la ceremonia Smiley smile
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2018 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo tengo entendido que se le suele dar el día de la boda o el día antes... pero daselo cuando a ti te apetezca yo se lo daré en un viaje que haremos dentro de poco y aún faltaran 7 meses para la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración